ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nos Presentamos

AutorMensaje
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Cantidad de envíos : 35

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:55 pm

Hola Buenas a todos estoy encantado de poder escribir estas, mis primeras palabras en este foro que tengo que reconocer que visito con frecuencia, me considero un aficionado, pero loco por esta pasion que es la caza, y mas concretamente cuando hace aproximadamente dos años que adquiri dos figuras , que son mis teckels de nombre Nano y Nana original verdad!! la verdad que estoy muy contento por su gran pasion por la caza a veces demasiada pero no me puedo quejar, espero poder aprender muchas cosas de vuestra experiencia, ya que yo llevo poco tiempo en esto de la sangre, aprovecho para preguntar si sabeis de algun dvd que se comercialice pero que venga en castellano sobre los teckels y el rastro de sangre, como enseñarlos , en fin lo dicho que me alegro de poder compartir mi aficion con gente sabia, gracias, mi nombre es Daniel Blanco Bellamy.No se si al final pude colgar las fotos la verdad es que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajaja.
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela

Cantidad de envíos : 218

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:23 pm

Hola Daniel.

Encantado de poder saludarte. Creo que lo de encontrar videos de perros de sangre, y en especial teckel, en español es un poco complicado. En fin no desesperemos, quizás algún día consigamos grabar alguno...

Un saludo
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:47 am

Gracias Carlos por la informacion y encantado de saludarte, me quitas una preocupacion ya que pense que era yo quien no podia encontrar esos videos, bueno como dices esperemos que pronto esten en el mercado, otra pregunta, cuanto tiempo es lo recomendable esperar despues de hacer un rastro artificial para poner al perro sobre el? estamos hablando de al principio del adiestramiento, es decir de sus primreros rastro.

Nos Presentamos My.php?image=pa030025f

Nos Presentamos My.php?image=pa030020

Nos Presentamos My.php?image=p5310005

Nos Presentamos My.php?image=p9120035

Creo que despues de unos intentos pude colgar las fotos,espero que os gusten estos son mis campeones.

Daniel Blanco Bellamy
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:24 pm

Me parece que esta tampoco es la buena, jajaja, alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal, que es lo que tengo q
ue copiar para colgar la foto?? una vez que estas en la pagina de imageshack.us
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:48 pm

[img]Nos Presentamos P5310005[/img]

[img]Nos Presentamos P9120035[/img]

[img]Nos Presentamos Pa030020[/img]

[img]Nos Presentamos Pa030025[/img]

Por Fin, perdonad por mi torpeza pero es que es la primera vez que hago estas cosas.....

Daniel Blanco Bellamy.
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:14 pm

Bienvenido al foro, Daniel. Bonitos perros. ¿La sierra que se ve al fondo de la última foto es"El Millarón"? Un saludo,
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:20 pm

Efectivamente Alvaro, encantado de saludarte, pues si, se trata de la sierra del Millaron , ya veo que conoces bien los bellos parajes de mi comarca, me imagino que vendras por aqui a cazar? haber si tenemos la posibilidad de conocernos y charlar.

Daniel Blanco Bellamy.
Contenido patrocinado

Nos Presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos Presentamos   Nos Presentamos Icon_minitime

Nos Presentamos
Página 1 de 1.