ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Empezando a trabajar "Nana"

AutorMensaje
Daniel Blanco

Daniel Blanco

Cantidad de envíos : 35

Empezando a trabajar "Nana" Empty
MensajeTema: Empezando a trabajar "Nana"   Empezando a trabajar "Nana" Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:48 pm

Hola, buenas a todos, hoy hemos empezamos a trabajar en serio con mi teckel de año y medio de nombre Nana, os cuento, marque un rastro este medio dia serian las 3 de la tarde, de aproximadamente 100 metros , arrastrando una piel de venado ya seca, y dejando marcas de sangre cada 3 o 4 metros aprox. al final del rastro deje colocada la piel y 4 o 5 trozos de carne sobre ella, y me fui , regresando al lugar despues de hora y media con la perra, primero le di una vueltita rodeando trazo marcado por el rastro pero alejado de este a unos 60 metros para ponerme con el aire de espalda y una vez llegado al rastro .... empieza el juego, al principio la perra no pega la trufa al suelo, pero se la ve decidida, va exactamente por donde el rastro esta marcado y depues de 3 minutos que fue lo que tardo, creo que muy poco, encontro la recompensa no dejandola de ladrar hasta un buen rato , a los trozos de carne no le hizo ni el mas minimo caso, es mas alli quedaron ni las comio, lo grabe casi todo me falto 1 minuto de grabacion, que me hice un lio con el movil pero aqui os lo dejo para que lo podais ver y darme vuestra opinion de que fallos veis o como mejorar su adiestramiento, es el tercer rastro que hace la perra , pero los otros dos no los tengo muy encuenta ya que fueron hace ya unos cuantos meses y dejando de tiempo el rastro muy poquito 15 minutos aprox, saludos a todos. 2ª parte

1ª parte

Empezando a trabajar "Nana"
Página 1 de 1.