ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Autorización para rastros

2 participantes
AutorMensaje
Pedro Mateo

Cantidad de envíos : 15

Autorización para rastros Empty
MensajeTema: Autorización para rastros   Autorización para rastros Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:42 pm

Muy buenas , tengo una perrita teckel de 8 meses a laque la estoy iniciando en el rastro de sangre. Estos rastros los realizado en varias zonas, por ejemplo donde cazo (Burgos), en los montes de donde vivo (Bizkaia), etc.
Pero me surge la duda cada vez que lo hago el rastro, si es necesario alguna permiso, bien sea de de medio ambiente, del propietario del coto, o de los dos, o por el contrario no hay ninguna impedimento a poder realizar esta actividad.
Seguro que excepto yo, todos estáis al corriente de este asunto y me podéis informar.
Muchas gracias a todos de antemano.

Pedro Mateo
luismanueljr

luismanueljr

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Autorización para rastros   Autorización para rastros Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 10:55 am

Estimado Pedro

Dependerá del lugar en el que te encuentres y te será de aplicación lo dispuesto en las leyes de caza (si estas en un coto) o medioambientales del lugar donde vayas a practicar.

Con toda seguridad lo que te puedo decir es que tendrás que llevar el perro atraillado y nunca soltarlo. No recuerdo el boletín en el que salió publicado, pero en uno se trataba de la legislacion aplicable al rastreo de animales en Castilla y Leon.

Un cordial saludo

Pedro Mateo

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Autorización para rastros   Autorización para rastros Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 11:48 am

Estimado Luis, mucha gracias por tus indicaciones. Buscare en los boletines de AEPES hasta dar con el que me indicas.

Seguro que me aclara todas mis dudas y si no es así, volveré a preguntar.

Muchas gracias

Pedro Mateo

luismanueljr

luismanueljr

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Autorización para rastros   Autorización para rastros Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 11:51 am

Vamos a intentar que el siguiente artículo legal sea del Pais Vasco....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autorización para rastros   Autorización para rastros Icon_minitime

Autorización para rastros
Página 1 de 1.