Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/04/2016 Edad : 37 Localización : sevilla
Tema: tamaño del coñar Lun Abr 04, 2016 10:30 am
Buenas a todos, quiero comprale un collar de rastreo a mi pequeño teckel, ahora mismo el punto que tiene su collar de paseo es de 25cm, que tamaño de collar me recomendais, me gustaria comprarlo de la AEPES, para asi fomentar el uso de los prodcuctos de la asociación. Gracias de antemano
fernando mogollon
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 52 Localización : valladolid
Tema: Re: tamaño del coñar Lun Abr 04, 2016 4:17 pm
El collar que tiene la AEPES, para un teckel como el tuyo es el de 33-38 cm de largo y 3.5 cm de ancho. Ahora al ser muy pequeño le quedará algo grande, pero enseguida le valdrá. Tienes que tener en cuenta que el collar de rastreo le tiene que salir y poner por la cabeza sin desabrocharlo.
Ahora al ser muy jovencito, ponle cualquier collar y cuando sea un poco más mayor ponle el de rastreo, te durara para siempre. Un saludo,
luismanueljr
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Localización : Madrid/Soria/Palencia
Tema: Re: tamaño del coñar Lun Abr 04, 2016 6:10 pm
lo de la tienda, mas que fomentar su uso, es que no hay forma de encontrar en España ese tipo de productos...fuera si, pero aquí, complicado
Mi collar y trailla vinieron de fuera, y los de paseo de Biotane, tambien.
fmarquez
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/04/2016 Edad : 37 Localización : sevilla
Tema: Re: tamaño del coñar Lun Abr 04, 2016 6:33 pm
Muchas gracias así lo haré, esto es como otro niño je je je Un abrazo y gracias