ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Empty
MensajeTema: SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES   SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 10:58 am



Este mensaje va dirigido a la persona que esté encargada de la seguridad en la web y en el foro de AEPES.

En los últimos días vengo observando que, en ocasiones, al entrar en la página web me sale un mensaje del navegador diciéndome que no es seguro entrar en la página. Igualmente, y también de forma ocasional, estando en el foro de repente se abren pantallas de páginas que nada tienen que ver con AEPES.

No sé si alguien más ha tenido alguna de estas experiencias, pero creo que se debería comprobar la seguridad del foro y de la web.

Muchas gracias.

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
Javier C.M.

Javier C.M.


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 37
Localización : Salamanca

SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Empty
MensajeTema: Re: SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES   SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:39 pm

A mi me han ocurrido ambas cosas también.
Volver arriba Ir abajo
Christian Hinrichsen

Christian Hinrichsen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2015

SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Empty
MensajeTema: Re: SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES   SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 12:54 pm

Si! hay algunos problemas de pequeña importancia en la web los cuales se están solucionando. Gracias a todos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Empty
MensajeTema: Re: SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES   SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGURIDAD DE LA PÁGINA Y DEL FORO DE AEPES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva página web de AEPES
» Artículos de la página de la AEPES
» Foro socios AEPES
» AEPES y Cinegética 2013
» Página web francesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: