ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion y consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joe4x4

joe4x4


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 54
Localización : Ferrol (Galicia)

Presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Presentacion y consulta   Presentacion y consulta Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 10:01 am

Hola a todos

Mi nombre es Jose Luis, soy nuevo en temas de rastro y espero que me ayudéis a solventar esas dudas que nos van surgiendo
a los novatos a medida que nos vamos adentrando en este mundo y gracias por aceptarme en el foro.

Llevo unos días leyendo en el foro pero no acabo de encontrar una respuesta que me aclare la duda que tengo,

La pregunta es:
Tengo apalabrada una cachorrita Teckel de 2 meses, el vendedor tiene otra cachorrita mas, pero no se cual escoger, que rasgo tengo que buscar en la cachorra, le hacéis algún tipo de prueba?

Un saludo
Jose Luis
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y consulta   Presentacion y consulta Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 8:41 am

Hola Jose Luis

Lo primero, bienvenido a la Asociación.

En cuanto a la pregunta que haces, es complicada, y seguro que habrá tantas respuestas como foreros. Yo, si te vale, te puedo contar la experiencia personal...