ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dinamizar el foro....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

Dinamizar el foro.... Empty
MensajeTema: Dinamizar el foro....   Dinamizar el foro.... Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 6:27 pm

Alguno que seguimos de cerca esta casa y la de la ACE (asociacion del corzo español) nos gusta leer y consultar en nuestro tiempo libre y cuando no podemos estar en el campo vemos la web para trasladarnos alli.

La ACE ha tenido la iniciativa de poner un tema nuevo cada semana con el fin de que la gente participe y exponga sus fotos ,ideas e historias.

Al igual me pareceria una idea buena hacer un concurso fotografico de nuestros cobros o perros-rastreo , y a lo mejor en el caso de que la directiva quiera dar el paso y hacer un calendario para el año que viene...

Son dos ideas que me han parecio bien compartir.

Animo!!!!

Jose Gonzalez Perez
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Dinamizar el foro.... Empty
MensajeTema: Re: Dinamizar el foro....   Dinamizar el foro.... Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 12:11 pm




Cualquier idea es buena, con tal de dinamizar algo este foro. Es una pena que esté así.


Un cordial saludo

Volver arriba Ir abajo
 
Dinamizar el foro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion desde Salamanca.
» Nuevo en el foro
» Me presento al foro
» Nuevo en el Foro y Rastro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: