Hola Daniel:
Como te dice Javier, pregunta que pienso come antes de llegar a tu casa y si es bueno no se lo cambies, sino cámbiaselo poco a poco a uno mejor (la marca la que más te guste, pero que sea de calidad).
Si vas a tener al perro en casa, al principio como todos será un "destroyer", pero es bueno que le crees desde el principio su sitio especial y que sepa que es ese. Mucho mejor que no duerma en un trasportín, sino en un sitio más grande y que haga lo que quiera, pero eso tiene sus riesgos. Sino poco a poco vete acostumbrándole, a que se quede solo y que no haga nada. De todas formas cuando a un perro le acostumbras a un trasportín (siempre que sea del tamaño adecuado), estará muy a gusto y se meterá solo.
Respecto a los rastros, inicialé desde el primer día que le tengas en casa, con rastros de comida de 1-3 metros por el pasillo, etc. Ponle un gotitas de sangre en su comida, etc.,..., eso ya es entrenamiento. Sácale mucho al campo, que se acostumbre desde pequeño a ir contigo, que huela todo tipo de cosas de la naturaleza, cuando huela algo que no quieras (por ejemplo: una boca de conejo) déjale claro que eso no lo quieres con la palabra "no", y sobre todo que te obedezca a las órdenes de "ven", "siéntate", "quieto".
Un saludo,