ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a todos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime villaverde




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 58
Localización : Redondela, Pontevedra

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 3:30 pm

Con vuestro permiso,,, me llamo Jaime y desde siempre e cazado con perros pero me e dedicado a entrenarlos para becada, pero desde hace unos años estoy cazando la mayor con arco y aunque siempre lo tenia en mente e tardado en dar este paso, tengo un cachorro tekel y quiero aprender a realizar con el el proceso correcto de aprendizaje. Anteriormente tuve una perrita beagle con la que resolvía los líos aceptablemente pero sin un método de trabajo.
Gracias a todos de antemano,, iré tomando nota de vuestro saber y preguntando si tengo dudas...Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 5:30 pm



Bienvenido Jaime.

Por aquí encontraras bastante documentación para poder iniciar a tu cachorro, y si tuvieses alguna duda siempre podrás consultar. Procuramos que siempre haya alguien para poder ayudaros. Ánimo y suerte.

Un cordial saludo.




PD. Recuerda firmar tus intervenciones con nombre y apellido, es norma del foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» saludos a todos
» Saludos!!!
» Presentación.
» Saludos desde el Sur.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: