ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Presentación. Empty
MensajeTema: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:59 am

Buenas, aunque llevo un tiempo registrado, este es mi primer mensaje, soy aficionado a la caza y a los perros desde pequeño, y de un tiempo a esta parte, me ha entrado el gusanillo de los rastros, por eso he leido lo que encontré en la red, y estoy en este foro.

En principio daros la enhorabuena, pues tiene mucha información y la Asociación parece tener un gran futuro, prometo hacerme socio, pues por no serlo, no he tenido ni opción a el curso celebrado el fin de semana pasado, que veo ha sido impresionante.

Espero que continuéis así, y dentro de lo posible estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:20 pm

Hola Cesar, me alegra verte por aquí. Creo lo pasarás muy bién por este foro, ánimo y pregunta que aquí hay gente que sabe un montón sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:06 pm

Buenas Carlos, ya nos veremos, a ver si me enseñas a realizar rastros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.   Presentación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: