luis barata

Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 61 Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra
 | Tema: Entreno de rastreo Lun Abr 06, 2009 3:05 pm | |
| Por lo que he observado, la perrita, de tan solo 7 meses, evoluciona muy bien en el rastro de una piel de jabalí ya un poco gastada!... Pero me parece bien. La perrilla no ladra, va suelta, no muerde mucho la piel, el dueño no la anima pero, si, le da la enhorabuena al final, para algunos son buenos señales, cosas normales y también en la opinión de otro cosas menos buenas. Que comentáis?...
Un saludo, Luis Barata | |
|
luis barata

Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 61 Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra
 | Tema: Re: Entreno de rastreo Mar Abr 07, 2009 3:22 pm | |
| Perdonad que me fue el dedazo… Lo que queria decir era que miraséis a este video https://www.youtube.com/watch?v=yUZmOiY-6sshecho por nuestro amigo Nelson, a lo cual pido disculpas por la confianza cogida en subirlo, pero no me he contido. Por lo que he observado, la perrita, de tan solo 7 meses, evoluciona muy bien en el rastro de una piel de jabalí ya un poco gastada!... Pero me parece bien. La perrilla no ladra, va suelta, no muerde mucho la piel, el dueño no la anima pero, si, le da la enhorabuena al final, para algunos son buenos señales, cosas normales y también en la opinión de otro cosas menos buenas. Que comentáis?... Un saludo grande, Luis Por lo que he observado, la perrita, de tan solo 7 meses, evoluciona muy bien en el rastro de una piel de jabalí ya un poco gastada!... Pero me parece bien. La perrilla no ladra, va suelta, no muerde mucho la piel, el dueño no la anima pero, si, le da la enhorabuena al final, para algunos son buenos señales, cosas normales y también en la opinión de otro cosas menos buenas. Que comentáis?... Un saludo, Luis Barata[/quote] | |
|
NELSONFT

Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 62 Localización : Portugal
 | Tema: Re: Entreno de rastreo Mar Abr 07, 2009 6:50 pm | |
| Amigo Luis; No tiene que pedir disculpas. Iso Bien em colocar el Video, estava pensando en hacerlo
Tambiem gustava de saber la opinion de todos los amigos del Foro | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Entreno de rastreo  | |
| |
|