josewi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Saludo a todos. Jue Abr 09, 2009 5:41 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Jose Luis y vivo en Tarifa Cadiz, mis felicitaciones por la asociacion y por supuesto por la pag. que habeis creado, herramienta muy util para consultar y en mi caso para hacer las cosas bien de una vez. tengo una perra de 3 que se la regale a mi hijo, al principio la saque a los conejos y hasta que la perra no tuvo 2 años no empeze a llevarla a monterias y observe que unicamente era capaz de seguir rastros frescos, como dejara que pasaran 3 o 4 horas el perro no mostraba el mas minimo interes olisqueaba por la zona del tiro y finalmente lo abandonaba. por eso decidi dejarla unicamente para los contados recechos a los que voy en la que la suelto inmediatamente despues de disparar al animal . En esta zona no es muy habitual ver a la gente acompañada com perros de sangre por eso no he conseguido corregir ni saber la manera de educarla y enseñarla correctamente. ya os enviare alguna fotillo. espero aprender de vosotros, saludos y enhorabuena. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Saludo a todos. Miér Abr 15, 2009 6:45 pm | |
| Bienvenido al foro, José Luis. Por favor recuerda firmar tus mensajes con nombre y apellidos. Son normas del foro. Gracias. | |
|