ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rastreo exitoso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Rastreo exitoso Empty
MensajeTema: Rastreo exitoso   Rastreo exitoso Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:48 pm

Hola amigos.

Resulta que he tenido cazando unos amigos arqueros por mi tierra y aunque el primer dia hubo poco trabajo, pues se cazó un machete al que dejaron en el sitio al partirle la columna, al dia siguiente el tiro no consiguió parar al cochino tan rápidamente.

Rastreo exitoso CIMG5674

El caso es que tras comprobar que el tiro era bueno, marcamos los cuantiasos rastros de sangre pulmonar hasta la entrada en el monte y lo dejamos hasta la maña siguiente, con todos los miedos, pues llovía cuantiosamente, pero yo tengo la norma de nunca rastrear de noche.

Así fue como a las 10 de las mañana y tras una terrible noche de lluvia, nos dirigimos al lugar para comprobar que efectivamente, no quedaba ni rastro de la cuantiosa sangre que vimos la noche anterior. Para colmo, seguía lloviendo abundantemente y había cantidad de rastros frescos de venado y muflón que hacían presagiar que la cosa estaba complicada, aunque los rastros de la noche anterior me hacía pensar que el guarro no podía haber andado mucho.

Repasé el protocolo de rastreo, cogí el rifle, balas suficientes, el gps, cuchillo...en fin creo que esta vez no se me olvidaba nada. Me calcé el impermeable y las botas de agua y llevé a la perra al “anchuss”. Tras unos momentos inspeccionando el terreno y tomando posiciones, se dirigió correctamente hacia la entrada al monte que dejamos marcada la noche anterior. Después seguimos por un laberinto de veredas, llena de rastros frescos de venados, donde la perra tiraba firme, pero yo no podía constatar ningún rastro, así que decidí confiar en la perra, hasta que a unos 70 metros se paro, levanto la nariz y ....maldita sea..tenemos una zorrera con rastro fresco de entrada. Cogí a la perra y volvimos a empezar...está vez la perra no resolvió igual el laberinto de veredas y terminó dirigiéndose hacia la izquierda. Todo parecía indicar que el jabalí había tirado hacia la derecha, pero volví a confiar en la perra...y esta vez al tener que ponerme de rodillas para posar entre un mar de jaras, y colocar mi mano derecha en una piedra me pareció que una piedra tenía un color rojizo diferente...la toque y efectivamente era agua con sangre...vamos bien...No hizo falta mucho más pues mientras intentaba salir de allí, noté que la perra no tiraba de la correa, simplemente porque ya estaba mordiendo al guarrete.

Rastreo exitoso CIMG5729

Creo que en esta ocasión las cosa no era sencilla, pero Damila resolvió bien. Estoy muy orgullo del trabajo de la perra pero el más feliz de todos: mi amigo Julio.

Rastreo exitoso CIMG5736
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Rastreo exitoso Empty
MensajeTema: Re: Rastreo exitoso   Rastreo exitoso Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:47 pm

¡Bravo Carlos! y enhorabuena a Damila, que va a ser una fenómena. Espero ansioso tu ficha de registro de rastreo. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Rastreo exitoso Empty
MensajeTema: Re: Rastreo exitoso   Rastreo exitoso Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:27 am

Enhorabuena Carlos, ya me enseñaras como lo haces.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo exitoso Empty
MensajeTema: Re: Rastreo exitoso   Rastreo exitoso Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:51 am

Enhorabuena Charlie!!!!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Contenido patrocinado





Rastreo exitoso Empty
MensajeTema: Re: Rastreo exitoso   Rastreo exitoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rastreo exitoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rastreo
» Rastreo con remate
» Rastreo no culminado.
» RASTREO CON EXITO
» Primer rastreo de Lur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: