ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:39 am

Los próximos días 6 y 7 de Junio tendrá lugar en Medina del Campo (Valladolid) una nueva prueba de rastro de sangre H24 (Schwhk), organizada por el Teckel Club de España. La prueba está abierta a todas las razas, aunque lógicamente tienen preferencia para la inscripción los Teckel.

Podeis encontrar información completa en la página web del TCE (www.teckelclub.es).
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:35 am

Hola amigos.

Yo ya he hecho la inscripción. Nos vemos por allí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:35 pm

Yo tambien estare ya que en la anterior como ya sabeis me pillo fuera y ademas si no me equivoco seremos unos cuantos socios los que estaremos presentes en la prueba, ya veremos que tal se nos da.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Ramon Narvaez




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:53 pm

Aunque tarde , queria felicitar a los miembros de la asociacion que participaron en esta prueba organizada en Rueda el 7 de Junio pasado , por el Teckel Club de España , por lo destacado de sus resultados . De un total de 14 perros inscritos , 8 pertenecian a miembros de la AEPES . Solo se clasificaron 6 , siendo 5 de ellos de perreros de la asociacion .
Los rastros fueron ciertamente dificiles y el dia por su sequedad y alto viento no ayudo demasiado .
Destacar el trabajo de los teckels de Ruben Gonzalez , Carlos Cayuela , Alfonso Couret (sabueso de Baviera ) y sobre todo la extraordinaria actuacion de Sol , el ya famoso teckel del conocido guarda asturiano Oscar Lopez Cancio .
Al igual que sucedio en la pasada prueba de Lugo la actuacion de este perro y su conductor fue espectacular . Daba gusto ver como se compenetraban perro y conductor , "hablandose" entre ellos , la alegria del perro latiendo a su amo cuando confirmaba que llevaba el rastro correcto , la precision del perro en los giros , el latido a muerto cuando encontro el jabali ,.....en fin todo un espectaculo . El perro completo el recorrido de mas de un kilometro en 16 minutos . Merece la pena seguir las actuaciones de esta pareja para disfrutar con ellos de un rastreo inmejorable .
Al volver a conseguir el CACT tambien en esta prueba con jueces distintos a los de Lugo , se proclamo Campeon de Trabajo de la Real Sociedad Canina española , siendo el primer teckel que lo consigue.
Hay que destacar tambien que el perro es español , de padres españoles (la madre es Runa de Villarbello propieded de Gerardo Pajares) .
Para todos los aficionados al rastro de sangre es importante anunciar que Oscar asistira con Sol a finales de Agosto al campeonato de Europa de rastro de sangre organizado por la WUT (asociacion mundial de clubs del teckel) que se celebrara en Austria , sobre pistas de 20 horas y 40 horas de antiguedad representando al Teckel club de España . Seguro que lograra una actuacion destacada .
Esperamos que la AEPES siga asistiendo y cada vez mas , con sus perros a estas pruebas que con seguridad seguiremos organizando el Teckel Club de España .
Insisto finalmente ; enhorabuena a todos los participantes y a la AEPES por su trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:05 pm

Efectivamente, la AEPES y el Teckel Club de España deben sentirse orgullosas de este perro (Sol), su conductor (Oscar) y su criador (Gerardo). Estoy seguro de que hará un gran papel y conseguirá el campeonato de Europa. Los que acudisteis al curso que celebramos en Luarca, recordareis a aquel teckel que se lanzaba como un león sobre el cadáver del corzo que utilizamos para la prueba de balística terminal. Ese era Sol. Yo además le vi la tarde anterior en casa de Oscar saltando un metro en vertical para prenderse a un jamón de jabalí ¡congelado! Pensé que cuando cayera el perro se quedaría la dentadura en el jamón. No he visto una boca igual en un teckel en mi vida. ¡Felicidades a propietario-conductor y criador!
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:23 am

Mi orgullo de "padre"me lleva a comentaros que Umma con solo,NUEVE MESES quedó en segundo lugar ,consiguiendo 92/100 puntos.Saludos:

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE   Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rastro de Sangre organizada por el TCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE
» Libro: la prueba de rastro de sangre. Teoria y practica
» EXTREMADURA PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE (Schwhk 20 horas)
» I PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE Y COBRO EN AGUA, EN VILLAVICIOSA
» PRUEBAS P.A.N.-wa(cobro en agua)-Shwhk - (Prueba de rastro de Sangre artifical 24h) (TCE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: