ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Polivalencia del perro de sangre

AutorMensaje
a

Cantidad de envíos : 2

Polivalencia del perro de sangre Empty
MensajeTema: Polivalencia del perro de sangre   Polivalencia del perro de sangre Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:22 pm

``

Última edición por a el Mar Sep 08, 2009 3:01 pm, editado 2 veces
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Polivalencia del perro de sangre   Polivalencia del perro de sangre Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:00 pm

Hola Antonio:

Dudo que un jagdterrier ladre a muerto. El hacerlo es más propio de animales poco acometedores.

Respecto a la polivalencia claro que es posible, el problema es que al hacerlo renuncias a la especialización, pero posible lo es.

Por lo demás se bienvenido como serán bienvenidos tus comentarios y aportaciones.

Saludos
a

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Polivalencia del perro de sangre   Polivalencia del perro de sangre Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:30 pm

Gracias Gerardo, la verdad que tienes toda la razón no me imaginaba al perro ladrando a muerto..más bien tirandose al cuello.
Lo preguntaba porque normalmente los rastros los hago con el perro atado,
pero a veces por lo cerrao que esta el monte lo suelto, no se suele alejar mucho
pero siempre me preocupa que lo encuentre y yo no me de ni cuenta.
Tengo una campanilla que creo que puede valer pero me dicen que deja sordo a los perros es eso verdad?
Me imagino que se tendrá que acostumbrar, pero la probé el otro dia y el perro no me hacía mucho caso
cosa que no es normal..puede que con el ruido no oiga la llamada?

Por otro lado estoy pensando en asistir al seminario sobre DJT, alguien sabe si habrá alguna oportunidad de
rastro de sangre o es solo teórico?

Última edición por a el Mar Sep 08, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Polivalencia del perro de sangre   Polivalencia del perro de sangre Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:44 pm

Con respecto a las campanillas eso de dejarles sordos forma parte de la leyenda. Otra cosa es que se hagan los suecos. Yo les mantengo la campanilla siempre a mis teckels por la inveterada afición a irse al gallinero de la vecina si me despisto. Al menos así encuentro al perro ya los restos de las gallinas que matan de cuando en vez.

Saludos

Gerardo Pajares
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polivalencia del perro de sangre   Polivalencia del perro de sangre Icon_minitime

Polivalencia del perro de sangre
Página 1 de 1.