ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosulta adiestramiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguelsan

Miguelsan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Navarra

Cosulta adiestramiento Empty
MensajeTema: Cosulta adiestramiento   Cosulta adiestramiento Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:14 am

Buenos días.

Estoy entrenando dos teckels para sangre y quisiera haceros una consulta ya que soy novato en esto.

Uno de ellos, desde el primer día, muestra una facilidad para resolver los rastros artificiales que, por asombrosa, me está haciendo desconfiar. Es por ello que quisiera preguntaros, ¿qué posibilidad hay de que me esté haciendo "trampas"? Es decir, a pesar de que intento separar el rastro de sangre del mío todo lo que me permite el palo, ¿qué posibilidad hay de que el perro se apoye en mi rastro para seguir el de sangre? Al ser, obviamente, el rastro de sangre intermitente, el perro realiza pequeños lazos muy rápidos, lo cual puede facilitar la "trampa". Al perro le encanta la sangre y un rastro de 5 horas, 400 metros y varios ángulos, lo resuelve en apenas 12 minutos, creo que va muy rápido.

Qué opináis, por favor.

Un abrazo.

Miguel San Martín.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cosulta adiestramiento Empty
MensajeTema: Re: Cosulta adiestramiento   Cosulta adiestramiento Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:45 am