ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Blog perros perdidos y robados

Ir abajo 
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Blog perros perdidos y robados Empty
MensajeTema: Blog perros perdidos y robados   Blog perros perdidos y robados Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:27 pm

Nos ha llegado un mail de UNAC, anunciándonos un blog para ayudar a encontrar perros perdidos y robados. Nos solicitan que incluyamos un enlace en la web de la Asociación. Dado que me parece una iniciativa interesante, lo vamos a incluir. Os copio el mensaje recibido:


Estimado Presidente:

La pérdida o el robo de un perro de caza es, por desgracia, un hecho que cualquier cazador puede sufrir y que le obliga a emplear todos los medios posibles a su alcance para recuperar su perro lo antes posible. En la actualidad, son muchas las páginas webs dedicadas al mundo de la caza donde los cazadores pueden colgar fotos o anuncios de las pérdidas o robos, para que esta fatal circunstancia sea conocida por el mayor número de personas posibles, incrementando considerablemente el número de posibilidades de encontrar una solución feliz al problema.

Desde que la UNAC puso en funcionamiento su página web (www.unacaza.es) han sido muchos los correos electrónicos recibidos en los que nos demandaban un apartado donde poder poner anuncios cuando se produjera una pérdida o robo de perros y hemos tratado de responder a esa justa demanda, pero planteando un sistema distinto al que los cazadores nos pedían, puesto que entendemos, que ante un problema como este, lo que prima es buscar un herramienta que permita centralizar el mayor número de anuncios de los cazadores en un solo punto de consulta, lo que sin duda redundará en un incremento significativo de las posibilidades de que el cazador encuentre su perro perdido o robado. Sobre esa base hemos creado la aplicación EL BUSCAPERROS: PERDIDOS Y ROBADOS

Hace unos días, remitimos a los medios de comunicación una nota de prensa en la que informábamos de la puesta en funcionamiento de una web (se trata de un blog realmente) en el que los cazadores puedan enviar por correo electrónico sus anuncios para buscar los perros perdidos o robados, tras la que hemos obtenido numerosas muestras de apoyo y una repercusión en los medios, no solo los cinegéticos, mucho mayor de lo que podíamos esperar. En estos momentos, el sistema está ya funcionando y recibiendo mensajes de los cazadores, por lo que entendemos que hemos superado la primera fase de publicidad y arranque efectivo del proyecto.

El siguiente reto al que nos enfrentamos es tratar de implicar en este proyecto al mayor número de personas, entidades y empresas, para que esta nueva aplicación informática se convierta en una herramienta de y para todos los cazadores españoles, sin que esté vinculada en exclusiva a una única entidad o a unas siglas determinadas, y es por eso, que hemos evitado incluir en el contenido de la web ninguna alusión a la UNAC o las entidades que la componen.

Es por eso que queremos transmitirle nuestra invitación para que su Asociación, si lo considera conveniente, se sume a este proyecto como un miembro más del mismo, colocando el logo genérico que hemos creado y que adjuntamos a este mail, así como el enlace correspondiente de Internet, en la página web de su Asociación; para que todos sus socios pueda utilizarlo como si fuera una iniciativa propia y se sientan identificados con esta web, para conseguir entre todos los cazadores que cualquier pérdida o robo de perros de caza en España tenga la suficiente publicidad, y en un tiempo lo más corto posible, para que las posibilidades de recuperación sean las mayores posible.

ENLACE: http://buscaperros-unac.blogspot.com/

Reciba un cordial saludo

Antonio Mota – Secretario (629 71 76 33)
Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC)

Volver arriba Ir abajo
 
Blog perros perdidos y robados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: