ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un jabalí cobrado y otro "escapado"

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Un jabalí cobrado y otro "escapado" Empty
MensajeTema: Un jabalí cobrado y otro "escapado"   Un jabalí cobrado y otro "escapado" Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:03 am

Ayer cobramos en un barranco este navajero, con un tiro de barriga, a las 3 horas, en montería (alrededor de 150 m. desde el anschuss). Ya estaba muerto.

Un jabalí cobrado y otro "escapado" IMGP0037

Un jabalí cobrado y otro "escapado" IMGP0035

Luego anduvimos buscando otro y lo desencamamos. Por las explicaciones del cazador, la poquísima sangre y la manera de salir de la cama "como un rayo" 4 horas después del tiro, pienso que estaría herido probablemente en una mano. Monte cerradísimo, el jabalí abultaba bastante y no me atreví a soltar a Zivo (que está todavía muy verde para lidiar con un bicho así, no me lo vayan a desgraciar). Rastreo fallido.
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Un jabalí cobrado y otro "escapado"   Un jabalí cobrado y otro "escapado" Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:55 pm

Enhorabuena por el positivo.
Llevabas algún tirador de apoyo con arma de fuego?

SAludos

Jose Ignacio Cenizo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Un jabalí cobrado y otro "escapado"   Un jabalí cobrado y otro "escapado" Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:24 pm

En ambos casos rastree solo. El rifle lo llevaba yo, pero en el primero no hizo falta y en el segundo no tuve tiempo ni de encararme. Nos topamos con el jabalí (llevaba al perro muy en corto porque el jaral era horroroso y se iba enredando la traílla) de sopetón y salió a toda velocidad. Una pena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un jabalí cobrado y otro "escapado"   Un jabalí cobrado y otro "escapado" Icon_minitime

Un jabalí cobrado y otro "escapado"
Página 1 de 1.