ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento Martin Gonzalez Madrid

AutorMensaje
Martin Gonzalez

Cantidad de envíos : 7

Me presento Martin Gonzalez Madrid Empty
MensajeTema: Me presento Martin Gonzalez Madrid   Me presento Martin Gonzalez Madrid Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:20 pm

Hola a todos mi nombre es Martin, os cuento, estoy muy interesado en el rastro de sangre pues soy administrador de una finca de caza mayor en Madrid y siempre ando a vueltas todos los años con alguna res pinchada y no cobrada.Un amigo me esta criando un teckel pero no tengo conocimientos de como educar y enseñar al perro en elrastro de sangre, agradeceria informacion de donde puedo encontrar las pautas a seguir para enseñar al perro. Aprovecho para los amigos de Madrid, lo digo por la proximidad , los de Toledo que tambien esta cerca para ofrecer la finca ( caza mayor ) para cualquier cosa que os hiciera falta yo de paso iria aprendiendo algo.GRACIAS
Herminio Baldó

Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: Me presento Martin Gonzalez Madrid   Me presento Martin Gonzalez Madrid Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:40 pm

Buenas tardes Martín y bienvenido.
Pasa y toma asiento.
Como primera medida, yo te recomedaría empezar a leer los distintos temas que hay en el foro y que te apuntaras al próximo seminario que se celebrará más o menos en el mes de Marzo.
Además hay mucha documentación en la página web, en el apartado Artículos.
Yo creo que para empezar no está mal y sobretodo comprobarás que hay mucha gente "circulando" por aquí que sabe mucho de perros, de caza, y de rastreos y que, además, está deseando compartir sus conocimientos con los demás.
Un saludo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Me presento Martin Gonzalez Madrid   Me presento Martin Gonzalez Madrid Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:57 am

Bienvenido al foro, Martín. Un saludo.
Raul Perellon

Raul Perellon

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Me presento Martin Gonzalez Madrid   Me presento Martin Gonzalez Madrid Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:07 am

Bienvenido al foro Martín...

Saludos
http://www.teckel-dequbbas.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento Martin Gonzalez Madrid   Me presento Martin Gonzalez Madrid Icon_minitime

Me presento Martin Gonzalez Madrid
Página 1 de 1.