ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pardalin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2009

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:26 pm

Hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo en este apasionante mundo de los perros de sangre,vivo en la provincia de Leon y cazo el jabali en gancho con un grupo de amigos,todos los años perdemos algunos jabalis por no haber cultura del perro de sangre y me he decidido por intentar aprender un poco de vosotros.
Para empezar dispongo de una perra teckel de seis años con mucha aficion a la caza desde conejos hasta corzos y jabalies pero siempre ha cazado sobre animales no heridos de ahi mi duda si conseguire acostumbrarla a la sangre,tambien estoy preparando una piel de jabali y luego pues a practicar.
Vivo en un pueblo asi que puedo practicar casi cualquier dia de la semana pero tengo la idea no se si confundido o no de que es una enseñanza muy dificil.
Dispongo tambien de una perra jagd terrier por lo que me seria facil conseguir algun cachorro tanto de jagd como de teckel y me gustaria saber que seria mas sencillo para un inesperto como yo si enseñar un teckel o un jagd.
Como podeis adivinar tengo un mar de dudas pero no quiero ser pesado y ya termino agradeciendo de antemano cualquier informacion por pequeña que pueda parecer,un saludo.

Javier Rodriguez Lopez
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

nuevo en el foro Empty