ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

perros Tortosa-Beceite

AutorMensaje
Marcos Lleixà

Cantidad de envíos : 47

perros Tortosa-Beceite Empty
MensajeTema: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:39 am

Grácias Bartolo por alabar los perros de esta Reserva,aunque, mucho me temo que para algunos van a ser los últimos ya que a los "jefes" actuales no les gusta demasiado que metamos los perros en los coches oficiales. Es una lástima.

Marcos Lleixà
Alfonso Treviño Garnica

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:45 pm

Marcos, que pena!! que estéis en manos de semejantes inge-oficinistas y sobre todo...!!manda huevos!!!. No se si se podrá hacer algo desde la Aepes u otros estamentos, para hacerles entrar en razón a semejantes burócratas duros de mollera. Un buen guarda y un buen cazador, es sin duda mejor con un buen perro, cuantas satisfacciones para los cazadores de Machos, por tantos y tantos cobros y cuanto dinero para la Reserva y su buen nombre por vosotros y vuestros perros y que vengan ahora con estas gili.... De verdad en manos de quién estamos?
Mucho ánimo Marcos!!!, esperemos que se arregle el entuerto

saludos,
Alfonso Treviño.
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:40 pm

Marcos, si lo necesitas y piensas que puede servir de algo, cuenta con el apoyo de la AEPES para que semejante estupidez no se lleve a cabo. Preferir que esté impoluto un coche de campo a tratar de evitar que se queden bichos heridos en el monte es indigno de alguien que gestiona una Reserva de Caza. Si podemos hacer algo, por favor haznoslo saber.
Marcos Lleixà

MensajeTema: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:59 pm

Grácias por vuestros comentários y apoyo sobre el tema. En este caso la persona que lleva la gestión de La Reserva és un chico joven, excelente persona, y cazador con el cual no hay ningún problema, lo que pasa que los antiguos guardas de Reserva ,digamos ,que nos hemos fusionado con los agentes rurales y , por lo tanto, nuestros jefes han cambiado ,además, son personas tanto profesional como personalmente ajenas a la caza, decir a su favor que nunca han puesto pegas para que nosotros podamos emplear las horas que convenga en el acompañamiento de cazadores y demás pero el tema perros , digamos que no está contemplado en la hoja de ruta.
Alvaro, me encantaria poder organizar con vosotros unas jornadas prácticas y teóricas sobre el tema para ,así , aparte de aprender, sensibilizar a quien corresponda, vamos a dejar que pase el invierno y haver si nos ponemos en marcha. Grácias por todo.

Marcos Lleixà
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: perros en la reserva   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:42 pm

Hola buenas noches

En mi último rececho de macho en la Reserva me indicaron los guardas que no podía llevar perro porque desde que se habían reconvertido en Agentes Rurales (o algo así) no les estaba permitido llevarlos en el coche oficial. Intenté llevarlo en un transportín, tampoco me dejaron, intenté ir en mi coche detrás de ellos, tampoco. No tenían permitido ni llevar su propio perro.
Por lo que me comentaron estaban en negociación para poder instalar una caja de transporte permanente y así poder llevarlos.
Mi cacería se prolongó toda la mañana por un tiro sucio que no abatió al macho de inmediato, cuando lo cobramos depués de mucho trastear le pregunté a los guardas que hubiese pasado si lo hubiesemos perdido de vista, me comentó que entonces habrían ido a por sus perros o habrían permitido sacar el mío pero todo bajo su responsabilidad.
Me parece un sinsentido (uno más en esto de la caza) no poder llevar perro pues existen medios (transportines, arneses, cinturones, etc) para poder trasportarlos en coche con total seguridad.

Feliz y buena caza
Miguel V Roselló
http://www.cauderaboses.es
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló

MensajeTema: perros en la reserva   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:49 pm

Un olvido, la Reserva es Els Ports, Tortosa, Besseit (Los Puertos, Tortosa y Beceite). Indico el nombre completo por hacer patria chica, Els Ports es Castellón jeje

Feliz
Miguel V Roselló
Marcos Lleixà

MensajeTema: Re: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:40 pm

Hola Miguel V. , no sé en que zona de La Reserva cazaste, aunque me lo imagino,yo por mi parte no te lo hubiera puesto tan dificil, nunca he hecho un rececho sin perro. Parece que los esperados transportines, ( de los que van en el enganche) empezaran a llegar aunque con contagotas, algo es algo.

Marcos Lleixà
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló

MensajeTema: Re: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:56 am

Hola Marcos

Vuelvo este otoño a la Reserva a por un macho, ¿sabes si se ha arreglado el asunto de los transportines y el poder recechar con perro propio?

Saludos cordiales, miguel v roselló
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perros Tortosa-Beceite   perros Tortosa-Beceite Icon_minitime

perros Tortosa-Beceite
Página 1 de 1.