ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas cuchillo remate.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CUCO




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dudas cuchillo remate. Empty
MensajeTema: Dudas cuchillo remate.   Dudas cuchillo remate. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:14 pm

Hola a todos, estoy empezando en esto de la caza mayor, y me gustaria que alguien me aclarara las dudas que tengo.
¿Es suficiente un cuchillo de 17cm de hoja para rematar un venado o similar, que ha sido abatido de un disparo?
¿Que os parece el Muela Jabali para ese menester?
Volver arriba Ir abajo
Martin Gonzalez




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Dudas cuchillo remate. Empty
MensajeTema: cuchillo   Dudas cuchillo remate. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:06 pm

Hola, con ese cuchillo te sobra, es uno de los que tengo, lo importante a la hora de rematar un venao es buscarle bien las vueltas pues son peligrosos pinchaos.

Siempre intenta por detras agarrarle la cuerna con la mano que tienes libre o pisarsela, lo mas importante es si estas decidido a entrar al venao es entrar con decision pues dudar en esos momentos es peligroso y ante la duda es mejor pegarle otro tiro.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Dudas cuchillo remate. Empty
MensajeTema: Re: Dudas cuchillo remate.   Dudas cuchillo remate. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:10 pm