ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BIBIOGRAFIA

4 participantes
AutorMensaje
JOSE ANTONIO

Cantidad de envíos : 26

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:05 pm

Me recomendaís algun libro especifico en Español, donde desarrollen el tema de adistramiento de Perros de rastro?

Saludos,

José A. Arrabal
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:12 pm

Hola:
Que yo sepa, en español no hay libros específicos sobre rastro de sangre ala venta. Para los detalles del entrenamiento y el rastro tanto artificial como natural, repasa los mensajes de este foro y la información de la página web. En el apartado "artículos" tienes varias cosas, entre ellas los artículos de Trofeo del año pasado escritos por nuestro presidente.
En español tienes también un tema escrito por Gerardo Pajares en el foro de la web de la ACE, que a mi me fue de mucha ayuda.
Si te decides a hacerte socio de AEPES, lo que te recomiendo, tendrás acceso a más información en español, creo que muy interesante.

Un saludo
JOSE ANTONIO

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:51 am

Muchas Gracias Federico por tu contestación, me pondre a la busqueda de la información que me comentas, respecto a la afiliación, he remitido mi solicitud.

Saludos,

José A. Arrabal
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:15 pm

En el foro de la ACE te he puesto el vínculo http://www.corzo.info/foro/read.php?1,253,page=1 espero que te sirva.

Saludos

Gerardo Pajares
JOSE ANTONIO

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:39 pm

Muchas Gracias gerardo, ya estoy empoyandome todo lo que aparece en el foro de la ACE.

Saludos,

José A. Arrabal
Alfonso Treviño Garnica

Cantidad de envíos : 88

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:15 pm

Jose A., en nuestro índice tienes mucha información en forma de artículos sobre todo lo relacionado con perros de sangre publicada en revistas del sector por algunos socios expertos y soporte utlilizado en seminarios y ponencias por otros, échale un vistazo esta más que bien y te ayudará como a todos nosotros.

bienvenido,

Alfonso Treviño
JOSE ANTONIO

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:47 am

[Muchas gracias Federico, ya he brujuleado bastante por los distintos articulos y la verdad que son muy interesantes,

Gracias
Contenido patrocinado

BIBIOGRAFIA Empty
MensajeTema: Re: BIBIOGRAFIA   BIBIOGRAFIA Icon_minitime

BIBIOGRAFIA
Página 1 de 1.