Hola Jordi, no maté todos los 11 jabalis yo solo, yo maté 2. Estubo muy bien la caceria xq igual habian 20 o 25 jabalis en total.
Hoy me acaba de llegar el garmin y los 3 collares y mañana los provare, de momento funcionan xq los he probado hoy con 2 perros y todo iba perfecto, nuevo a estrenar y con la targeta topo españa incluida, no tengo quejas de alejandro, los pedi y hice el ingreso el lunes y hoy a las 14 ya estaban en mi casa, ya los tengo cargando a ver como se portan mañana. Respecto al mensaje que me has enviado, tengo 9 perros y no son de ninguna raza en concreto, son hijos de perros buenos y perras buenas de diferentes razas, xo van muy bien, ayer fui a cazar y matamos 2 jabalis y uno que se escapo, la verdad que estoy muy contento con ellos, solo hay 2 que despuntan 4 que sirven para apretar a los jabalis y sacarlos de las zarzas, 1 cachorro de 7 meses y 1 medio estorbo que hace bulto. Lo que me faltaria seria uno de rastro que me encontrara los jabalis a muxa distancia, xo bueno, me conformo.
Ya te contare como me ha ido mañana todo, un abrazo.
David Serra