ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambios en la perrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cambios en la perrera Empty
MensajeTema: Cambios en la perrera   Cambios en la perrera Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:33 pm

Estoy preparando algunos cambios en la perrera de cara al posible parto de Senda. Pensaba en unas casetas nuevas y en ponerles dentro un slat de plástico como los que se usan en el ganado porcino, si no no hacen más que sacar birutas. ¿Sabe alguien si funcionan en perros? También en utilizar una pintura epoxy en el suelo, pero eso ya lo tiene Oscar y veré cómo funciona.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Cambios en la perrera Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la perrera   Cambios en la perrera Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:29 pm

te puedo aconsejar varias cosas y creo que lo puedo hacer correctamente por dos cosas,la primera por que vivo en Teruel y aqui el frio esta por castigo y la segunda es por que trabajo mucho con el material que te voy a hablar.lo mejor es la espuma de poliuretano en el suelo de la caseta,pero en la parte de debajo,en la que el perro no se tumba,y el aislamte que se usa para los conductos de aire acondicionado,es muy manejable,lo puedes cortar como quieras y es super aislante,tanto para el frio como para el calor.
Si no me equivoco tu perrita la a cubrido Iltis,No es asi?
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cambios en la perrera Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la perrera   Cambios en la perrera Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:58 pm

Jorobar, cómo corren las noticias. Efectivamente fue Iltis.

Aquí el frío no es problema pero sí la humedad. Los perros están muchos días mojados y quería algo que escurriese e impidies que estuvieran en contacto con el agua, de ahí que pensase en los slats. Les voya a echar un ojo y os comento.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Cambios en la perrera Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la perrera   Cambios en la perrera Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:46 am

Pues ya pondras unas fotos para hacernos unas ideas,en una ocasion vi en donosti una perrera con una alfombra en la entrada pegada al suelo de bayeta de cocina,de esas absorbentes que se usan en los bares.
Iltis es el padre de mi perra tambien,si sigue progresando en un futuro querria cubrirla con Castor,a ver que pasa.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en la perrera Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la perrera   Cambios en la perrera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la perrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: