ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Os presento a mi Sabueso de Baviera

AutorMensaje
Diego Rivas

Diego Rivas

Cantidad de envíos : 23

Os presento a mi Sabueso de Baviera Empty
MensajeTema: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:29 pm

Pues eso..., que esta es Quilla cuando tenía cuatro meses. Ahora ha cumplido los nueve y voy a empezar a llevarla de Aguardos. Parece que tiene mucha afición, y la veo muy centrada para su edad.
Espero que me dé muchas satisfacciones. Ya os iré contando y por supuesto, consultando mis dudas que sé que en este Foro hay verdaderos Maestros en estas artes.

[img]Os presento a mi Sabueso de Baviera Imgp3111[/img]

[img]Os presento a mi Sabueso de Baviera Imgp3010[/img]

Un saludo a todos

Diego Rivas
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:59 pm

Diego Rivas escribió:
Pues eso..., que esta es Quilla cuando tenía cuatro meses. Ahora ha cumplido los nueve y voy a empezar a llevarla de Aguardos. Parece que tiene mucha afición, y la veo muy centrada para su edad.
Espero que me dé muchas satisfacciones. Ya os iré contando y por supuesto, consultando mis dudas que sé que en este Foro hay verdaderos Maestros en estas artes.

[img]Os presento a mi Sabueso de Baviera Imgp3111[/img]

[img]Os presento a mi Sabueso de Baviera Imgp3010[/img]

Un saludo a todos

Diego Rivas

Hola diego
La perrita es preciosa, y si tienes paciencia y la enseñas con mucho cariño, sacarás partido de ella.
A veces uno se desespera cuando se ponen tozudos y sacan esos pequeños defectos que hay que ir corrigiendole poco a poco.Pero al final ves que ha valido la pena, te compensan con creces lo que haces por ellos.
Disfrutala y haz que la asociacion se conozca en tu entorno, para que seamos más y más.
Un cordial saludo.
Félix
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:42 pm

Mirala que maja! mucha suerte con ella!

Bonito venao, por cierto, lo que lleva el jabali en la pata es una etiqueta o una especie de precinto??
http://www.cazandoconarco.es
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:20 pm

Hola Diego, la perra posa de muerte Very Happy está claro que los bavieras están pegando fuerte. Bríndale una educación ortodoxa y verás como llegan a funcionar.

Saludos

Gerardo Pajares
Diego Rivas

Diego Rivas

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:26 pm

Pedro Ampuero escribió:
Mirala que maja! mucha suerte con ella!

Bonito venao, por cierto, lo que lleva el jabali en la pata es una etiqueta o una especie de precinto??

Pedro, esa marca es igual que la que lleva el Venado en la cuerna izquierda, entre la luchadera y la contraluchadera. Son etiquetas de plástico con tirillas igual que los precintos. Le pongo mi nombre con un boligrafo de escribir en los DVDs para marcar mis reses en batidas y Monterías.

Gerardo, estoy encantado con la perrita. Mañana cumple un año. Le he estado haciendo rastros artificiales en el Jardín todo el Verano porque, aunque he salido mucho de aguardo, ese Coto está muy lejos de casa, tenía que hacer noches de Hotel y no podía llevarla conmigo. Tengo una colección de pezuñas de marrano en el congelador para rastrearla. A partir de Octubre, empezamos la temporada en un Coto a "media horita" de puerta a puerta, que podré darle los rastros naturales que se merece.

Tengo también una Labradora Chocolate, de 10 meses, que me tiene Shocked Resulta que le hago rastros a la Sabuesa y al día siguiente o al otro, la labradora coge el rastro y lo sigue como si estuviese pintado en el suelo.
Aunque la Labradora ya me ha estado cobrando los pajaros muy bien en la media Veda.., me da que pensar. Ya veré si la pruebo en campo con rastro de sangre real.

Un saludo. Diego Rivas
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:32 pm

Los labradores cobran muy bien así que no te sorprendas Wink

Saludos

Gerardo Pajares
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os presento a mi Sabueso de Baviera   Os presento a mi Sabueso de Baviera Icon_minitime

Os presento a mi Sabueso de Baviera
Página 1 de 1.