ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brandlbracke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier Bielsa




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Brandlbracke Empty
MensajeTema: Brandlbracke   Brandlbracke Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:44 pm

Aunque es el teckel de pelo duro la raza que cultivo desde hace mas de 20 años y no creo que cambie, creo que será de interés para los socios conocer esta raza: el Brandlsbracke o Sabueso de Austria.
Sabeis que el BGS se obtuvo de cruces de sabuesos mas pesados con esta raza, muy agil, acostumbrada a la media y a la alta montaña.
en Alemania y sobre todo en Austria hay bastantes adeptos al brandlbracke que la utilizan para el rastro de sangre con igual éxito que el BGS.
Un amigo de España tiene una pareja despues de esperar varios años y conseguir los contactos adecuados.

Transcribo la descripción de la raza de la Guia de Perro de Vitorio Grissi.

Nacionalidad: austriaca
Descripción: Es un perro de talla media; alzada de 46-52 cm, de complexión fuerte. Frente alta y caña nasal recta; labios desarrollados, ojos marrones; de expresión inteligente; orejas colgantes, redondeadas en la punta; cuello fuerte y pecho ancho; cola baja llevada alta cuando está en acción cazando; dentadura en tenaza. Pelo adherido con brillo de seda: color negro y fuego con manchas fuego perfectamente delimitadas. Se admite una pequeña mancha en el pecho.
Carácter: sensible, obediente, serio en la caza, afectuoso con la familia.

Brandlbracke P4100054e


Brandlbracke P4100057
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-gruposegovia.es
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Brandlbracke Empty
MensajeTema: Re: Brandlbracke   Brandlbracke Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:30 pm

muy lindos , Y PIENSO QUE SON BUEYNOS CAZADORES .
por alla en esta zona todos tenemos "su" sabueso negro PALIDO desde AUSTRIA ...asta UCRANIA
DESDE FINLIANDIA ...asta GRECIA.
Yo un poco se intereso de esta tema y partisipo en un proecto de recuperacion casi perdido uno de estos sabuesos DE MONTE CARPATOS UCRANIANOS.

UN SALIUDO .
Volver arriba Ir abajo
 
Brandlbracke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: