ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:42 pm

Buenas tardes a todos.

Me llamo Alfonso Pérez Briz, tengo 51 años y resido en Salamanca. Mi vida ha estado desde la niñez muy unida al mundo canino.

He tenido y en algunos casos criado: Dogo Aleman, pastor Aleman, Filas Brasileiros, Bullmastiff, Mastiff Ingles, San Bernardo, Bulldog Ingles, Pitbull, Borzois,Pequeño lebrel Italiano, Azawakh, schipperke, Bichon....... y dentro del grupo de la caza, he estado criando desde hace 15 años Sabuesos de Baviera y actualmente tengo dos Drahthaar.

He participado de forma activa aunque en la sombra en varios club de razas y colaboré en la búsqueda de Mastines Españoles por las dehesas de Castilla y León para su recuperación, de esto hace ya unos 30 años.

En las exposiciones caninas, colaboré como comisario de ring y en algunas ocasiones juzgué concursos, que como sabeis eran exposiciones pero de tercera división.

Hoy día, muy de vuelta y muy decepcionado solo crío para mi satisfacción y la de un número reducidísimo de amigos.

Espero ser merecedor de vuestro respeto.

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:54 pm

Bienvendo, Alfonso
Te encuentro por todos los foros jejejejjeje..
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:50 am

Bienvenido al foro, Alfonso. Como comprobrás, la nuestra es una asociación que nada tiene que ver con el mundo "profesional" canino. Hay en ella criadores de perros de caza e incluso jueces de diversas disciplinas, pero siempre hemos tratado de mantenernos al margen de los clubes de raza aunque por supuesto colaboramos encantados con alguno de ellos, cuando así nos lo pìden, siempre en relación con el rastro de sangre. Seguro que tu experiencia con los BGS nos vendrá muy bien a todos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:36 am

Buenos días Miguel, gracias por tu acogida y que sea por muchos años. Sólo me puedes haber "visto" en la ACE, en El Cortadero y ahora aquí, como ves tengo muy buen criterio a la hora de escoger.

Gracias Alvaro, he descubierto tarde vuestra página, pero me la estoy devorando por lo interesantísima que me ha resultado. Más vale tarde que nunca.

Saludos para todos de Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 61
Localización : Puertos Tortosa-

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:50 pm

Hola Alfonso bienvenido.

Por tu curriculum creo que entiendes un poco de perros no ?. Pues aprovecho para hacerte una consulta.Yo me dedico casi exclusivamente a recechos de macho montés, llevo siempre a mi perra fox terrier que pronto necesitará recambio en principio me ofrecen una cachorra de braco aleman,pero , me quedo con la duda del sabueso de baviera raza que morfológicamente me gusta y que por las opiniones del foro veo que es número uno en rastros de sangre, aunque al llevarla siempre en los recechos todos los rastros los trabaja en caliente además tiene que ser ágil,segun comentó Alvaro lo és.
Braco,Dhratar,Sabueso... que opinas ?

Saludos

Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:43 pm

Marcos, no lo dudes. Tu perro es el Sabueso de Montaña de Baviera. Por cierto, como trabajas en una Reserva podrías acogerte al "Proyecto Reservas de Caza" de AEPES. Hemos ya cedido dos perros, uno a Montes Universales y otro a Benasque. Si estás interesado, mándanos un mail a aepes@aepes.es

Te dejo aquí una foto para que te vayas animando. No es un macho, pero casi...

Me presento Mrz2010
Volver arriba Ir abajo
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 61
Localización : Puertos Tortosa-

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:16 am

Grácias Alvaro, por tu siempre pronta respuesta. Espectacular la foto.

Saludos

Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Manuel

Manuel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:21 pm

Shocked Shocked

Vaya fotazo!!!! Es espectacular.

Bienvenido Alfonso, seguro que tú también tienes mucho que aportar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:12 pm

Y sobre todo, mucho que aprender. Gracias Manuel

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» ME PRESENTO ¡POR FIN!
» Me presento.
» Me presento.
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: