ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con espigas

Ir abajo 
+2
abdón
Juan Antonio
6 participantes
AutorMensaje
Juan Antonio

Juan Antonio


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:18 pm

Hola buenas tardes pues eso llevo una semana liado con una puñetera espiga
clavada en la pata del perro le an tenido que pinchar un par de veces y liado
con antiviotico por fin hoy se la e podido sacar un unas pinzas cuando palpando
la pata e notado que algo raspaba sabeis algun medicamento o forma para prevenir
un saludo gracias
Juan Cabezas
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:52 am

hola juan antonio, yo he tenido problemas con las espigas en los perro que estaban en el campo, desde mi modesto punto de vista y pequña experencia lo mejor es la prevencion, revisar los perro amenudo en el mismo dia, sobre todo donde este muy seco el pasto, si tienen pelos interdigitales, pelar al rape la zona esa, asi evitamos que se le enganchen. Lo mas peligroso y complicado son las oreja, si observas que el perro se sacude y lleva la cabeza inclinada, llevalo al veterinario que te lo revise, puede tener un espiga metida.
lo mejor creo la prevencion.
1 saludo

abdon cabeza de vaca
Volver arriba Ir abajo
Aitor




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:28 pm

Yo a las espigas les he pillao una mania increible, nunca me habia pasao na con los perros pero este año entre el cachorro de fox que un dia lo saque por la mañana y,fallo mio, no lo revise, al verlo por la tarde cerraba mucho el ojo y al llevarlo, ulcera en el ojo, y una espiga en cada oreja, y a la podenca que nunca le habia pasao na, este año se ha pinchao en el ojo y tambien lo tiene mal, no se si sera porque este año ha llovio mas que los 5 años anteriores juntos o porque sera, pero ahora cada vez que vienen les toca revision exahustiva

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:59 pm

Totalmente de acuerdo con Abdón y Aitor y si me lo permitís os diría que le revisarais la cavidad bucal, porque estas espiguillas tienen la mala costumbre de clavarse entre las las encías y las piezas dentales.

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:44 am

Alfonso Pérez escribió:
Totalmente de acuerdo con Abdón y Aitor y si me lo permitís os diría que le revisarais la cavidad bucal, porque estas espiguillas tienen la mala costumbre de clavarse entre las las encías y las piezas dentales.

Alfonso Pérez Briz

Solo añadir, que si se trata de una perra, tened cuidado y revisad también sus partes íntimas, léase vulva, porque a mi perra se le metió por ahí una de tal manera, que le provocó una herida en la tripa y al final el veterinario la tuvo que abrir, desinfectar y limpiar bien toda la zona.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:14 pm

Muy bien traído Tirso, eso lo he vivido pero afortunadamente sin consecuencias ya que apenas se habían clavado. Aprovecho para decir - aunque no vaya de espigas - el peligro para las perras en celo de los malditos "cocos".

Procuremos que no nos vean los vecinos revisar "las partes " de nuestras perras porque salios con Belén Esteban en tele 5.

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Jose Araujo

Jose Araujo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Cantabria/Salamanca

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:57 pm

Esta se alojó en la nariz de un teckel y tardó casi dos meses en salir por donde habia entrado,


Problema con espigas CIMG0055
Volver arriba Ir abajo
Juan Antonio

Juan Antonio


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:06 pm

Muchas gracias a todos desde ahora en adelante revisare al perro despues de
cada salida al monte un saludo a todos
Juan Cabezas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con espigas Empty
MensajeTema: Re: Problema con espigas   Problema con espigas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con espigas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la Sabuesa.
» PROBLEMA CON COLLAR DE RASTREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: