Como ya os he comentado la alimentación de mis perros es importantísima para mí mujer y para mí y no he dejado de probar " cosas " para mejorar la alimentación.
Desde hace unos 30 años les daba yogures a diario, yogures que a veces compraba y la mayoría de las veces les hacía en casa.
Hará unos 10 años me hablaron de una "cosa" que se llamaba KEFIR y que era muy bueno para las personas y lo que es bueno para las personas es bueno para mis perros ( esto no al pié de la letra, todos sabemos que hay cosas que a los perros no se les puede dar ).
Hace tres meses me hice cargo de un perro de un amigo que lo había tenido en la finca muy mal cuidado y con transtornos digestivos provocados por por una medicación muy agresiva. Ademas de un magnífico pienso le he dado medio litro de KEFIR diario ( lo mismo que a los demás ) y la mejoría ha sido espectacular.
Me gustaría tener los conocimientos científicos para poderos explicar el por qué, pero como no los tengo ( sólo lo leído en mil artículos ), solo me atrevo a recomendároslo.
Saludos a todos.
Alfonso Pérez Briz