ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y ahora... nuestros campeones a Italia.

Ir abajo 
+18
carlos rivera
karlos
Ramon Narvaez
Luis Feijoo
Juan A. Martinez Fadrique
Félix Peláez Casado
jose ignacio cenizo
alfonsoc
Alfonso Pérez
luis barata
Gerardo Pajares
Jose Araujo
Jose manuel sastre
Javier Bielsa
Oscar López-Cancio
abdón
Herminio Baldó
Álvaro García Mateu
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luis Feijoo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:57 am

Estimado Sr. Carlos Cayuela:

Como bien ha escrito el Sr.Alfonso Perez," Ni una gota mas a la madera",pienso que se deberia haber dejado aqui zanjado el tema y como bien dice Usted,que las distintas partes y de forma personal resuelvan las diferencias o malentendidos originados,porque simple y llanamente ,es de lo que se trata.
Quizas por la estrecha relacion,que le une a los miembros de la Directiva de esta magnifica ASOCIACION,que es AEPES,asi como por su desconocimiento,debido a su ausencia,al estar de viaje por tierras escandinavas,si deseo informar,que EL PRESIDENTE del TECKEL CLUB DE ESPAÑA, intento reiteradas veces ponerse en contacto telefonicamente con D. ALVARO GARCIA MATEU,con el fin de comentar sus inquietudes en referencia a lo que aqui se ha escrito y al no tener contestacion alguna,a lo cual no busco intencionalidad ,decidio ponerse en contacto,con otro de los miembros de esta ASOCIACION,con el fin de solicitar,la reflexion en lo escrito,con la finalidad de que el lector,tuviera una informacion veraz,sobre los conceptos de lsa prueba y las caracteristicas propias de la WORLD UNION TECKEL.
Ante la falta de respuesta alguna,ante la correcta solicitud del PRESIDENTE DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA,por parte de la DIRECTIVA Y RESPONSABLES DE AEPES,no tuvo otra opcion y debido a la responsabilidad de su cargo frente al TCE,de expresarse en este foro,con el fin,de exponer los hechos,con la unica finalidad de darle la maxima veracidad y objetividad posible.
Como bien se ha dicho en este foro,no es lugar,para solucionar conflictos,ni expresar opiniones de esta indole,pero tambien debo decir,que es lugar de visita de internautas,los cuales,pueden llegar a obtener informaciones no objetivas,que si pueden influir erroneamente sobre instituciones y personas implicadas.
Considero correcto y muy acertado el comunicado realizado EN LA PROPIA PAGINA WEB DEL TECKEL CLUB DE ESPAÑA,de su vocal de trabajo,D.PACO PEREZ y quizas reciprocamente deberia AEPES,publicar y no en este foro,sino al igual,un comunicado en su pagina web,explicando no el desaguisado insensato ,aqui ocasionado,sino ,de informar a todos los lectores y de forma objetiva,pero ante todo veraz, de los hechos y causas,que han originado,la presencia de el binomio OSCAR Y SOL en AUSTRIA-WUT 2009 E ITALIA-WUT 2010.
Por supuesto,felicitar a OSCAR Y SOL por haber sido seleccionado por el TECKEL CLUB DE ESPAÑA,para asistir a la citada prueba.
Un saludo y un buen dia.
Luis Feijóo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Treviño Garnica




Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:26 am

No conozco las motivaciones que han llevado al Sr Sastre a poner semajante post en casa ajena, ni siquiera las quiero imaginar o intuir.

No valen excusas de sus correligionarios, consocios amigos y/o conocidos, para zanjar este tema con una simple llamada teléfonica fallida a nuestro Presidente o con excusas de viajes o vacaciones, ambas cosas tienen que estar en consonancia.

Si alguien ha sido capaz de escribir lo leído por todos, lo tendra o bién que borrar o pedir perdón en el mismo medio, para que todos lo veamos, si no es así, todo lo dicho aquí por sus defensores y por la supuesta paz entre gente afín a los perros de rastro, no valdrá para nada.

Pertenezco y me siento orgulloso de dos Asociaciones la AEPES y la ACE, ambas modélicas y que se guían por los mismos principios: ilusión, trabajo, respeto, afán de enseñar y aprender, poca vanidad personal y ningún interes en lo pecuniario por todo ello, de los que las dirigen y gobiernan, !!!ojalá hubiera más como estas!!!!

Por lo demás mí amigo Oscar y Sol ya han triunfado y lo seguirán haciendo y será un triunfo de todos, pero sin duda mucho más, de los que han estado con el desde el principio, los que le han dado buenos consejos, y los que entre café y café le han animado a lanzarse a esta bonita aventura que nos pertenece a todos pero en diferente grado.



Saludos cordiales,
Alfonso Treviño.





Volver arriba Ir abajo
Dirk




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Leonberg, Alemania

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: esto era casi de esperar, no?   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:26 pm

Como decimos en mi tierra, hay que trabajar duro para que a uno le tengan envidia, sólo la lástima es gratuita.

Esto que quiere decir? Posiblemente por su fenomenal trabajo la AEPES en muy poco tiempo ha logrado un impacto y ha ganado un peso que ya despierta reacciones entre los más tradicionalistas y mas dormidos.

Siempre es lamentable y triste que dentro de nuestros colectivos de cazadores y conductores de perros haya conflicto, tenemos bastantes adversarios y hasta amenazas externas con que luchar como para permitirnos este capricho estúpido. Por otro lado estos acontecimientos se han observado también en mi tierra, conflictos entre asociaciones caninas y de caza casi a balazos. Hay varias razas representadas por más de una asociación. Increible, no?

Álvaro, cuénta con nuestro total apoyo y toma las críticas como una forma de reconocimiento (aunque poco agradable) de tu excelente labor.

Ánimo y un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Luis Feijoo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:29 pm



Deberiamos de pararnos a reflexionar el perjuicio serio,que esta motivando esta guerra absurda e infantil entre los aficionados de ambos ASOCIACIONES O CLUBS,con todos los comentarios que aqui estamos vertiendo,teniendo en cuenta que hay socios que se sienten a gusto en ambas ASOCIACIONES,ya que ,seguramente,para aquel,que pertenece a ambas,obtiene de cada una lo que va buscando.
Pienso,que por una parte,obtiene de AEPES,un conocimiento y adiestramiento optimo,para el rastreo de piezas heridas y para aquellos que lo practican con la raza teckel,obtienen ademas de y a traves del TECKEL CLUB DE ESPAÑA,la posibilidad de superar pruebas oficiales,reconocidas por la RSCE y por tanto por la FCI,como una especie de examen legal.
Por lo tanto,soy de la opinion,que hay cabida,para estas dos ASOCIACIONES Y/O CLUBS,ya que como dije en uno de mis post,son dos asociaciones con obejtivos y metas distintas,pero totalmente adaptables la una con la otra,teniendo en cuenta las caracteristicas intrinsecas y propias de cada una de ellas.

Estimado Sr.Dirk,no se debe de hablar sobre hechos que se desconocen, aunque como Usted bien hace,poder se puede,sobre todo si a quien se refiere con "tradicionalista y dormido" es al TECKEL CLUB DE ESPAÑA,cuando puedo decirle que desde su existencia en los años 70,nunca ha estado mas despierto,motivado e inovador que ahora,principalmente por la instauracion de pruebas de trabajo,oficiales ,reconocidas por la RSCE y por tanto por la FCI,cuando no hara mucho ,todo esto era inpensable,asi como la existencia de JUECES DE TRABAJO EN DISCIPLINAS BASICAS y proximamente en Disciplinas Superiores,todo reconocido por la RSCE y por tanto por la FEDERACION INTERNACIONAL CANINA.
Teckels con varios CACTS conseguidos,pruebas oficiales de cobro en el agua,de rastro de sangre de 20 y 40 horas de antiguedad, pruebas de latido sobre rastro fresco de loiebre,pruebas de disiciplinas superiores para los teckels de las variedades mas pequeñas,con ejemplares que han obtenido no solo la superacion de la pruebas,sino asi mismo la obtencion de la maxima calificacion ,que es el CACT,campeones de trabajo de ESpaña en distintas disciplinas(reconocido oficialmente por la RSCE . TECKELS que por superar,por primerar vez pruebas de trabajo , realizadas en España,pueden competir en exposiciones morfologicas en clase de trabajo,hecho que no hara mucho era totalmente inpensable.
Si esto lo refiere a Usted ,al TCE,como dormido,que supondra estar despierto!!!???
Con todo el respeto del mundo ,le digo que en mi tierra,lo que se dice....
"AQUI CADA UNO SE TOCA LAS PALMAS CUANDO Y COMO LE CONVIENE....."



Un saludo.

Luis Feijoo
"
Volver arriba Ir abajo
Dirk




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Leonberg, Alemania

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: rastreo de animales heridos   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:55 pm

Estimado Luis,

yo admito francamente que lo que me fascina a parte de la caza practica es el rastreo de piezas heridas, entre otras razones porque me parece algo sumamente ético. En este campo me parece que con la AEPES unos pocos idealistas en muy poco tiempo han causado un impacto fuerte y han puesto en marcha mucho. Ojala en mi tierra hubiera organizaciones de semejante idealismo en el sentido de dejar con muy pocos recursos una impresionante huella en la sociedad.

Soy muy orgulloso de pertenecer a esta organización y de contar algunos de los socios como mis amigos.

No quiero para nada despreciar la labor que otras organizaciones caninas en España, conozco demasiado poco de ellas. No obstante, por lo que escucho de amigos, por las regulaciones gubernamentales que se están modificando y por lo que leo en la prensa especializada donde de repente salen muchos artículos sobre el rastreo de sangre, se ha podido desencadenar en su lindo país una dinámica referente a este tema que, en mi humilde opinión, se debe en una buena parte a lo que la AEPES ha podido encaminar.

Weidmann's Heil!
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Lamentable y dificil de soportar   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:58 am

Lamentable y dificil de soportar, eso si, las palabras de personas que poco hacen pero mucha demagogia traen a este debate forzado, sin sentido y agresivo hacia AEPES, sus socios y su directiva.
Es una pena que estas personas, identificados como de la directiba de TCE o sus llegados subditos intenten aqui mostrarse como subidos representantes de algo que no dominan ni siquiera son responsables.
Por favor, a terminar con esto y a relativizarlo, que no merece la molestia, de todo, con que estan intentando acometernos.
AEPES sigue correctamente en el buen camino trazado.
lbarata
Volver arriba Ir abajo
Luis Feijoo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:26 am

Estimado Sr.Dirk.

Agradecerle su entrañable post,que le honra a Usted y a la ASOCIACION DE RASTRO, a la que pertenece.
Con su saludo de despedida,honra tanto a unos como otros.
Tambien debo decirle,que me alegra,que considere todos los logros y meritos de la ASOCIACION AEPES,que seguro son fundados,pero quizas por desconocer nuestro Club de raza,EL TECKEL CLUB DE ESPAÑA,asi como sus meritos y logros,originados por el duro trabajo,dedicacion y tiempo personal robado, de mucha gente implicada en el buen ritmo de este CLUB DE RAZA.
Asi mismo,expresarle que los miembros de AEPES y en concreto miembros de su DIRECTIVA,han sido siempre considerados en los eventos organizados por el TCE al mas alto nivel,compartiendo no solo mesa con la propia DIRECTIVA sino con jueces y personas destacadas dentro del mundo de la cinofilia y siempre se a tenido en alta consideracion esta ASOCIACION.

Estimado Sr.Luis Barata:

Con amigos como Usted ,no hace falta tener enemigos,con lo cual ahorrese sus comentarios absurdos,porque si piensa ,que esta favoreciendo a su ASOCIACION,mas bien se equivoca y no hable ,de lo que desconoce y menos de personas que no conoce.
Agradecerle su valoracion como "Subdito",lo cual se que lo hace Usted en tono despectivo,pero que yo acepto educadamente como ELOGIO,por considerarme "SUBDITO",del TECKEL CLUB DE ESPAÑA,que representa a la raza TECKEL y a sus SOCIOS al nivel mas alto dentro de la cinofilia mundial,lo cual es para mi un gran honor, por poder estar entre sus filas.

Agradecido por el respeto en general aqui mostrado,me retiro definitivamente de este foro,donde se pueden ahorrar alusiones ,ya que no pienso comparecer mas.
Se que el tiempo y el buen temple volvera a unir estas dos ASOCIACIONES,QUE aun siendo totalmente distintas en sus metas y objetivos ,si son a su vez complementarias.

Deseo un buen camino en el andar a ambas ASOCIACIONES,porque ambas son meritorias,debido a la gran calidad humana existente.

Buena suerte,Oscar y SOl en vuestra aventura ITALIANA,donde se que dejareis el pabellon de ESPAÑA,bien alto.

Un saludo y hasta siempre.

Luis Feijoo




Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo dicho   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:09 am

…Y siempre la arrogancia, provocación, soberbia, aires de importancia, ... mala educación. Una pena.
Y todo es derivado de una actitud sin cabimiento, fuera de tono, totalmente equivocada.
Y el pedido de disculpas que tarda...


Un saludo,
lbarata


Última edición por Luis Barata el Miér Jul 28, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:06 pm

.


Última edición por Carlos Cayuela el Miér Jul 28, 2010 7:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:33 pm

Estimados TODOS,

En nombre de toda la directiva de AEPES y visto el camino que están tomando las cosas, esta directiva desearía zanjar de manera inmediata la discusión en este foro, al respecto del tema que nos ocupa.

Una vez expresadas por ambas directivas su comprensión y entendimiento del problema, creemos que no es sitio ni lugar para arreglar las diferencias surgidas, sin duda por un malentendido provocado sin ninguna intención, y que además el tono que está adquiriendo dicha discusión sólo puede llevarnos a un mayor distanciamiento de ambas Asociaciones.

AEPES tiene muy claros sus objetivos y tiene una hoja de ruta claramente trazada, que no se cruza en absoluto con los objetivos del TECKEL CLUB DE ESPAÑA.

A pesar de que la libertad de expresión es un derecho fundamental de cada persona, y en aras del beneficio de ambas Asociaciones y del mayor perjudicado por esta situación (Óscar, al que deseamos los mayores éxitos) esta directiva agradecería a todos sus socios que se abstuvieran voluntariamente (evidentemente en AEPES no existe la "disciplina de partido") de seguir comentando dicho post tanto en el apartado "General" como en el de "Asociación".

El tiempo, ya que no ha podido ser de otra manera, y el descanso que el período estival debe proporcionarnos a todos, debería ayudar a encontrar la solución a este problema, con el consiguiente acercamiento de ambas Asociaciones.

Agradecemos a TODOS vuestro apoyo y “calor” en el tema y confiamos que en el futuro seamos capaces de prever y evitar antes de que se produzcan, situaciones semejantes.

Buen verano a TODOS, y remedando un dicho entre pescadores, “traíllas tensas”.


Alvaro García Mateu – Presidente
Gerardo Pajares Bernaldo de Quirós – Vicepresidente
Hermínio Baldó Suarez – Secretario
Rubén González Alvarez – Tesorero
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:58 pm

Solamente permitirme que os de la enhorabuena y deciros que siento que estoy en buenas manos y que haré junto a todos vosotros un largo camino.

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:59 am

Queridos miembros de AEPES, miembros del TCE y demás visitantes del foro:

Como ha sido una frase mía - os puedo asegurar que sin ninguna mala intención - la que al parecer ha desencadenado la disputa entre miembros de ambas asociaciones, creo necesario que también yo sea el que cierre este desagradable asunto.

No he querido intervenir desde mi contestación al Sr. Sastre por temor a que mis palabras fueran nuevamente malinterpretadas y este debate subiera de tono. Quiero pensar que las acusaciones vertidas sobre mí o sobre la asociación que represento, por parte del presidente y el vocal de trabajo del TCE han sido fruto de una defensa – a mi juicio excesivamente vehemente – de su asociación. También es de justicia decir aquí que otro miembro de esta junta directiva (D. Luis Feijoo) y personas muy allegadas a la misma (D. Ramón Narváez), han introducido una buena dosis de cordura en el debate, con intervenciones claras, acertadas y sumamente respetuosas. Han demostrado que se puede defender aquello en lo que uno cree, sin descalificaciones y con educación. Mi agradecimiento por ello.

Creo sinceramente que este asunto puede haber servido para que todos aquellos que pensaran que podía existir cierto “solape de funciones” entre AEPES y el TCE se hayan dado cuenta de que esto no es así. Los objetivos de ambas asociaciones, y los trabajos encaminados a su consecución, son diferentes. Los nuestros se centran en el campo de la cinegética y los del TCE en el de la cinofilia. Nunca puede ni debe existir una intromisión de unos u otros en el campo ajeno, muy al contrario creo sinceramente que lo que debería existir es una simbiosis de la que ambas asociaciones salieran beneficiadas.

Creo también necesario dejar bien claro aquí que jamás he menospreciado al Teckel Club de España. Una asociación que lleva tantos años existiendo por la defensa, promoción y selección de una raza que tanto admiro (y con la que tanto he disfrutado y disfrutaré en el campo) merece todos mis respetos. Como es lógico, cada uno es libre de opinar si determinadas actuaciones llevadas a cabo por las personas responsables de dirigir una asociación son más o menos acertadas. Creo que mientras esto se haga desde el respeto y exponiendo tus ideas con educación, no debe ser algo considerado como una ofensa o un menosprecio. Por el contrario, creo que puede ser una buena ocasión para reflexionar si uno está haciendo las cosas correctamente o hay margen para la mejora.

Quiero tratar de exponer la que yo creo ha sido la base de este problema, pero por favor os ruego a todos que no hagáis una segunda lectura de lo que aquí digo. Los que me conoceis sabeis que nunca hablo “con segundas”. Quizá sea una apreciación errónea por mi parte, pero desde el nacimiento de AEPES he notado que por parte de la Dirección del TCE ha existido una cierta suspicacia con respecto a la posibilidad de que trataramos de invadir las competencias de este club. Si no es así pido disculpas por mi error, pero quiero dejar nuevamente muy claro que ésta jamás ha sido nuestra intención ni pasada, ni presente, ni futura.

Pido disculpas a todos aquellos socios de AEPES que también lo son del TCE (entre ellos me encuentro yo mismo). Todo esto habrá sido especialmente desagradable para ellos y, probablemente, algunos se habrán sentido entre la espada y la pared (alguno me lo ha comentado personalmente).

Como bien dice la carta publicada por nuestro secretario y suscrita por toda la junta directiva de AEPES, por favor dejemos aquí todo este debate y trabajemos todos y cada uno por el bien de nuestras respectivas asociaciones. Esto nos perjudica a todos. Vamos a dejar las discusiones bizantinas y vamos a trabajar cada uno por los objetivos que nos hemos marcado.

Un cordial saludo para todos.

Álvaro García Mateu
Presidente de AEPES
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:54 pm

Hoy me siento más orgulloso que nunca de pertenenecer a esta gran asociacion.
Hagamos entre todos que AEPES sea mucho más grande
Os felicito de todo corazón
Un abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 pm

No iba a intervenir en esto, pero.... Creo que se esta desenfocando todo.
Para mi creo que lo unico importante es que Oscar y Sol estaran en ese campeonato del Mundo.
Creo que nos representan a todos LOS ESPAÑOLES y no a unos u otros, se representan a ellos mismos.
Solo quiero desearles suerte en Italia y seguro que TODOS estaremos muy orgullosos del triunfo que conseguiran....

Un saludo
Miguel Gonzalez Menendez
Volver arriba Ir abajo
karlos

karlos


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:07 pm

Creía que era el único que pensaba así. Estoy totalmente de acuerdo con Miguel, se puede decir más alto pero no más claro.
Mucho ánimo Wink para el equipo Oscar-Sol y lo demás está fuera de sitio. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora... nuestros campeones a Italia.   Y ahora... nuestros campeones a Italia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora... nuestros campeones a Italia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUIDADO DE NUESTROS TECKEL
» Sabueso de Babiera o Teckel standar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: