ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos dejo mi princesa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscar sierra

oscar sierra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 43
Localización : madrid

Nos dejo mi princesa Empty
MensajeTema: Nos dejo mi princesa   Nos dejo mi princesa Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:22 pm

Escribo estas lineas en honor a mi princesa "lupi"que nos dejo el dia 5 de agosto.Era una cachorra de teckel de 8 meses que la habiamos criado nosotros en casa,era la mas pequeña de los 9 cachorros y enseguida nos enamoramos de ella pero no pensabamos quedarnos con ningun cachorro,pero poco a poco nosotros solos nos fuimos liando y al final se quedo en casa.Durante el tiempo que a estado con nosotros a sido la alegria de toda la familia pero sobre todo la de mi mujer siempre estaba alegre y con ganas de jugar era incansable,pero sobre todo era muy cariñosa y eso la gente que queremos a los animales lo sentimos mucho.Al campo solo la lleve de paseo por que mi mujer no me dejaba bajo ningun concepto que se manchara de sangre ni nada parecido ella tenia otra funcion en la familia.Pero desgraciadamente paso,estando en casa suelen estar en un patio que tenemos en el cual tambien habia una piscina de estas tipicas inflables y por gustarla jugar tanto se metio pero no fue capaz de salir,yo estaba en casa y no me entere de nada,sali a echarles de comer y no aparecia por ningun lado cuando siempre era la primera,me puse muy nervioso pense que me la habian robado hasta que cai en la maldita piscina,hay estaba dormida para siempre no sabia donde meterme"que disgusto",seguro que gente del foro me entedera lloraba como una madalena,la verdad lo estamos pasando mal sobre todo mi mujer era su cura en otros problemas que no vienen a cuento.Bueno esto es todo,solamente decirla que siempre estara en nuestro corazon y que nunca la olvidaremos ya que era nuestra princesa.
un saludo.

oscar sierra
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Nos dejo mi princesa Empty
MensajeTema: Re: Nos dejo mi princesa   Nos dejo mi princesa Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:27 pm

Una desgracia, Oscar. Lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Blanco

Daniel Blanco


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia de Alcantara

Nos dejo mi princesa Empty
MensajeTema: Re: Nos dejo mi princesa   Nos dejo mi princesa Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:02 pm

Oscar, vaya mala suerte, a los que nos gustan los animales nos podemos hacer una pequeña idea de como lo estareis pasando, de verdad te digo que lo siento una barbaridad,te conoci en el curso de la Tora y se te notaba tus atenciones hacia tu perro, siempre son algo mas que compañeros de faena, quedate con lo bueno del tiempo que disfrutasteis de ella y ella de vosotros,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos dejo mi princesa Empty
MensajeTema: Re: Nos dejo mi princesa   Nos dejo mi princesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos dejo mi princesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  EXCELENTE ANIMAL CAZADO EN MONTERIA EL 12 DE OCTUBRE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: