ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sabueso de baviera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toribio gragera




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2010

sabueso de baviera Empty
MensajeTema: sabueso de baviera   sabueso de baviera Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:21 pm

Hola a todos y gracias a Tirso por tu correción,soy nuevo y no sabia las normas,pues lo dicho me presento me llamo Toribio soy motero la caza es mi hobby , estoy muy interesado en comprar una sabuesa de babiera ,espero que pueda encontrar una buena compañera de caza.Un saludo y gracias. Toribio Gragera.


Última edición por Toribio gragera el Miér Sep 22, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

sabueso de baviera Empty
MensajeTema: Re: sabueso de baviera   sabueso de baviera Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:21 pm

Toribio gragera escribió:
Hola a todos me gustaria comprar una hembra de sabueso de baviera , q sea cachorrita y saber precio si alguien me pudiese responder,gracias y un saludo.

Para ahorrar trabajo al administrador te diré que es norma del foro firmar los mensajes con nombre y apellidos.
De paso (esto es cosecha propia) no estaría mal una pequeña presentación, ya sabes, me gusta tal, me gusta cual, soy feo o el más guapo del mundo, etc..
Y al final, seguro que encuentras alguien que te ayude en lo que solicitas.
Un saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
sabueso de baviera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabueso de Baviera
» Sabueso de Baviera-LOE
» sabueso de baviera
» SABUESO DE BAVIERA
» Sabueso de Baviera 350 m h6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: