hola a todos,me llamo juan a. vazquez tengo 38 años y peluquero. con vuestro permiso me gustaria formar parte de este grupo de gente amante de los teckel y de los animales en general.
os explico el porque de mi entrada en vuestro foro y asi haber si me dais algunos consejos .la cuestion es que siempre me gustaron los animales y la caza pero nunca la practique aunque me trago todos los programas de cacerias que echan,en fin hace poco me invito un amigo a una monteria sabiendo que me gusta tanto ese mundo y lo pase genial ,un espectaculo precioso las realas de perros latiendo las piezas y los lances con los cochinos ,pero sucedio que el cazador al que yo acompañaba pincho un jabali y lo dimos por muerto en un arroyo lleno de arbustos ,bueno al termino de la monteria lo pisteamos entre los dos y fue lo que mas me gusto de toda la caceria me enseño muchisimo pero tras un largo tiempo perdimos la pista y no encontramos la pieza lo que me dio mucha rabia y hay viene el porque de mi presencia aqui.empeze a investigar las razas de perros de sangre y como se pueden adiestrar y encontre vuestra pagina,asi que me gustaria que me dierais opinion de que tengo que hacer ,como, o lo que querais para poder tener un buen perro de sangrey dedicarme a esto que me a cautivado.gracias de antemanos a todos ,un saludo .
juan a. vazquez