ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ... os presento a un amigo portugues

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime Cortecero

Jaime Cortecero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Madrid

... os presento a un amigo portugues Empty
MensajeTema: ... os presento a un amigo portugues   ... os presento a un amigo portugues Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:21 pm

...tengo el placer de presentaros a mi nuevo amigo que ha venido a vivir a casa hace una semanas desde Lisboa. Ya entiende el castellano... pero no ha sido facil. Me hubiera gustado que mi mujer os diera su opinion sobre estos dias de adaptacion pero creo que tampoco importa eso mucho ahora, sencillamente alguna firma en un sillon, alguna cortina y poco mas.

Pues bien aqui os presento a Otto, estamos empezando a salir al campo. Ya os contare....
... os presento a un amigo portugues Otto

... os presento a un amigo portugues P1060639


Por cierto, no quiero olvidarme que nos presento el buen amigo Luis Barata. ¡¡¡Gracias Luis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

... os presento a un amigo portugues Empty
MensajeTema: Re: ... os presento a un amigo portugues   ... os presento a un amigo portugues Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:49 pm

Bonito cachorro, Jaime. Seguro que será un compañero magnífico. Enhorabuena y a trabajar con él. No se si ya has preparado algún BGS, pero ten paciencia y mano izquierda. Son extremadamente sensibles y muy dependientes de su dueño. Una maravilla de raza. Este era Zivo cuando llegó a casa desde Polonia, hace ya más de dos años.

... os presento a un amigo portugues 100_0088rec

... os presento a un amigo portugues 100_0087

Ya ha crecido y proporcionado algunas alegrías.

... os presento a un amigo portugues Imagen012web-1

¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
... os presento a un amigo portugues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento.
» me presento
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: