ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:02 am

Hola a todos, quisiera presentarme a todos los foreros, me llamo Ernesto Alvarez, tengo un teckel de cinco meses recien cumplidos y como cazador arquero quiero y necesito prepararlo para seguir rastros, vivo en la zona centro (Madrid) y cazo en un pueblo de Guadalajara (Abalate de Zorita), hasta ahora no le he preparado ningun rastro artificial al perro pero tiene muy buena nariz.
esta semana envio los papeles y me convierto en un socio mas de AEPES.

Ernesto Alvarez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:44 am

Bienvenido, Ernesto. Buenos guarros hay por esa zona de Guadalajara. Te esperamos en AEPES con los brazos abiertos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:08 pm

Bueno, ya esta enviada la solicitud de nuevo socio, ahora solo me falta que me ayudeis a preparar al perro y me teneis a vuestra disposición para todo lo que pueda ayudaros.

Ernesto Alvarez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:46 pm

Bienvenido a tu casa, en cuanto a la preparación del perro tiene una edad fenomenal para empezar ya con los rastros, pues tengo otro cachorro de seis meses y estoy liado con él trabajando.

Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:46 pm

Bienvenido al foro y bienvenido a AEPES, Ernesto.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:55 am

Gracias a todos por la acogida, la verdad es que estoy muy ilusionado con el perro, tiene una nariz impresionante, este sabado cogio un rastro en el pueblo y cuando nos quisimos dar cuenta tenia medio cuerpo metido en una zorrera , y estaba liado con su inquilino que era dos veces mas grande que el, estoy intentando conseguir algo de sangre en las monterias que se estan dando por la zona,pero hasta ahora no he tenido suerte, no me gustaria que se me enviciara con los rastros de animales vivos, pues en el coto busca y sigue los rastros de los jabalis como un poseso y no se si esbueno dejarle o si tengo que pararle, los conejos le vuelven loco y aqui donde vivo en Madrid (La Elipa),el parque que da a la M-30 esta lleno y no hay dia de paseo que no levante alguno, me encanta verle echar la nariz al suelo y correr siguiendo un rastro o como se pone de manos para coger vientos y salir a la carrera detras de lo que haya olido, seguro que alguno piensa que es pasion desmedida de amo y seguro que tiene razón, pero...... que le voy ha hacer.

Ernesto Alvarez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:08 pm

Ernesto, si vas a utilizar en el futuro el perro únicamente para el rastro de sangre mi consejo es que no le dejes seguir los rastros de animales vivos, y menos aún sin llevarlo de la correa. Los teckel suelen tener ya mucha pasión por la caza "per se" y no hace falta despertársela. Si se acostumbra a perseguir la caza, será difícil que en el futuro evites que se cambie del rastro frío de una pieza herida a un rastro caliente de una pieza sana (que será mucho más apetecible para él).
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:41 am

Gracias Alvaro,es lo que me temia, por eso os pregunto,el proximo dia trece hay una buena monteria y seguro que alli puedo pillar un poco de sangre y un trozo de pellejo para prepararle su primer rastro, ya ire contando como va el perro ahora solo falta convencer a la mujer para asistir al curso de Marzo y que me pongais las pilas.
Gracias a todos.

Ernesto Alvarez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» Me presento
» Me presento...
» me presento
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: