ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca

Ir abajo 
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Empty
MensajeTema: Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca   Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:42 am

Por indicación de Abdón Cabeza de Vaca, os cuelgo unas fotos que me ha mandado esta mañana.
Algunos ya conocéis a Brujo, su alano español, del curso del año pasada en la Tora. Ahora está trabajando con una hija suya, Trocha, en la que tiene depositadas muchas esperanzas.
A los foreros solo deciros que la temporada del corzo ya ha empezado. Animaos y colgad vuestros trofeos!!!!!!!



"jabali cobrado por brujo, tras quince horas del tiro, tiro sin apenas sangre, rastro no muy largo,60 mtrs del tiro gran fijeza en el mismo y con seguridad, primero en dar con jabali, luego troncha y teckel, dia caluroso, brujo ha demostrado una vez mas su polivalencia y aficion, un dia afortunado."

Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Cobro2


Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Cobro3




"también me los llevo a los corzos, han mostrado gran interes por ellos pero tendre que seguir trabajando con troncha, asi se hacen los perros, con aficion y constancia, al final te recompensa el trabajo."

Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Corzodetablada111010bur




"de monteria con mis inseparables alanos españoles, brujo y troncha en el norte de españa, puesto precioso, grandes vistas y como veis garndes medidas de seguridad, tanto para mi como para los perros, tenemos mucho que aprender en este sentido por nuestra zona."

Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca Pc044600

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos varias De Abdon Cabeza de Vaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Troncha, buen inicio de temporada 2012
» FOTOS DE SIL
» Fotos en la web
» Fotos de Rom
» Nuestros compañeros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: