ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barcho

barcho


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 37
Localización : albacete

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:18 pm

hola buenas tardes a todos,

Mi nombre es Manuel Martinez, un joven de 24 años, estudiante de ingenieria de edificacion y soy de Albacete y aficionado la caza desde que tengo uso de razon, acompañando a mi padre a la menor y a mi tio a la mayor, siendo esta ultima mucho mas emocionante para mi.
Pues bien, empecé a interesarme sobre este fascinante mundo del rastro de sangre desde que la temporada pasada se me fuese un gran jabali herido, pude seguir yo mismo el rastro de sangre unos 500 metros pero de repente desaperecio el rastro y con el aparecio mi impotencia y frustacion por dejar ese animal mal herido en el monte y no poder recuperarlo.
Desde hace dos semanas hay un nuevo miembro en mi familia, se llama Jara y es una cachorrita cruzada de teckel de pelo duro y pelo corto, tiene 3 meses y está para comersela, y yo como loco de empezar a adiestrarla en este mundo, encontré vuestra web y foro hace unos dias y ya me he empapado casi todos los mensajes, se ve que hay un gran ambiente, gente con mucha ilusion y grandes expertos dispuestos a enseñar todo lo que saben, me habeis encantado!! espero seguir participando en este gran foro y aprender todo lo posible, de momento ganas e ilusion no me faltan.
muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008