ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que nunca debemos hacer y siempre hacemos

Ir abajo 
AutorMensaje
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Lo que nunca debemos hacer y siempre hacemos Empty
MensajeTema: Lo que nunca debemos hacer y siempre hacemos   Lo que nunca debemos hacer y siempre hacemos Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:49 pm

Pues hace un par de noches por fin empeze las esperas en las siembras,no gustandome mucho la direccion del aire elegi la opccion de recehar al atardecer prediciendo que algun cochino entraria temprano,a eso de las 21:45 asomo a un alto cojo los prismaticos y a unos 75 metros veo 3 jabalis cominedo a sus anchas.Decido hacercarme un poco mas ya que solo les veia la cabeza y un poco el lomo a uno de ellos que es el que elijo tirar,cuando estoy unos 15 metros mas cerca enciendo la cruceta de mi visor cojo aire y disparo....
Los dos mas pequeños salen como centellas y al que le mando el proyectil me cuesta verlo un poco por lo oscuro y por que no corria demasiado,dandome que pensar en tener que hacer un pisteo con la perra que tengo que no es que valla muy bien.Me acerco a comprobar por un prado donde lo vi pasar si ahi sangre y habia.,me da un olor a jabali muy fuerte,empiezo a seguir el rastro hacia adelante hasta la orilla de el monte y cuanto me meto en las carrascas el rastro se gira sobre si y se vuelve hacia detras unos 35 metros!! me quedo asombrado,llego a una carrasca alumbro debajo para pasar y me salta el cochino de dentro!!! le suelto otro disparo y se me mete al monte,de nuevo me pongo a rastrearlo de nuevo unos 80 metros hasta que lo encuentro muerto,el primer tiro 4 dedos detras del codillo y el primero el la paleta.Si lo dejo solo quince minutos hubiese muerto sin mas y de esta manera o me podia a ver dado un revolcon o haberlo perdido en caso de no hacertar el disparo.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que nunca debemos hacer y siempre hacemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRIADORES BAVIERA CENTROEUROPA
» Siempre hay que buscar...
» Intentando hacer los perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: