Me he encontrado esto por facebook, y no me resisto a compartirlo con todos vosotros:
De vez en cuando la gente me dice, "Relájate, es sólo un perro", o "Eso es un montón de dinero por sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o los gastos incurridos en "sólo un perro".
Algunos de los momentos de los que me siento más orgulloso se han producido con "sólo un perro".
Han pasado muchas horas en que mi única compañía era "sólo un perro", pero ni una sola vez me sentí menospreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y una razón para superar el día.
... Si usted también piensa que se trata de "sólo un perro", entonces es probable que pueda entender frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa."
"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada.
"Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.
Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, daré largos paseos y miraré con nostalgia hacia el futuro.
Así que para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un perro", sino de la encarnación de todas las esperanzas y los sueños de futuro, los recuerdos del pasado y la pura alegría del momento.
"Sólo un perro" saca lo bueno de mí y aleja de mí mis pensamientos y las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no se trata de "sólo un perro", sino de lo que me da la humanidad y me impide ser "sólo un ser humano."
Así que la próxima vez que escuche la frase "sólo un perro" sólo sonría .... porque "sencillamente no entienden"
Abrazos