ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asturias, anuncio de reunión en octubre

Ir abajo 
+6
Eduard Melero
Miguel G.M
Federico Sáez-Royuela
de Vianzar
Félix Peláez Casado
Gerardo Pajares
10 participantes
AutorMensaje
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:36 pm

Estimados amigos, los asturianos vamos a reunirnos el próximo día 11 de octubre a partir de las 15,30 horas en las inmediaciones de Luarca. A esta reunión acudirán Rubén Rubio y Oscar López-Cancio junto a sus perros. Habremos preparado algunos rastros y ellos nos comentarán los programas de adiestramiento que están siguiendo. Esperamos que os animéis a venir y así pasar una tarde entretenida.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:06 pm

Bien por Asturias Gerardo
A ver si todo el mundo se anima y da ese primer pasito, que una vez que se rompe el hielo,
es muy fácil reunirse unos amiguetes, los perrines y a disfrutar con los rastros artificiales.
Estoy seguro que lo pasaréis fenomenal, la pena es la puñetera distancia, lamento no poder participar
No quiere decir que un día, quien sabe ," podíamos hacer un encuentro de Asturias y Catalunya" . Esto seria la REPERA
No es una locura, con tiempo, preparación y con un poco de ilusión se pueden conseguir infinidad de cosas , ya lo comentaremos
con los socios y el tiempo lo dirá.
Espero que el día os sea propicio y os acompañe.
Un abrazo

Félix

Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:19 pm

El punto de reunión será el Restaurante Tía María en Barcia (Valdés). Los que esteis interesados en acercaros a comer sería bueno que nos avisaseis para reservar. Quedaremos a comer para las 14,00 y al monte a las 15,30.

Saludos

Gerardo Pajares

Volver arriba Ir abajo
de Vianzar

de Vianzar


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 45
Localización : Valladolid

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: ¿Para cuándo una quedada por Castilla León?   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:07 pm

Pues es una pena que la quedada no se haga un poco más cerca de donde yo vivo, porque otra cosa no pero comer y cazar.....si a ésto le sumamos buena compañía y gente con tu misma afición, posiblemente se consiga un día dificil de olvidar.
¿Para cuándo algo así por Burgos-Valladolid? Federico te paso el balón a tu tejado que aunque no nos conocemos personalmente, tenemos amigos cazadores en común...y buenos corceros!

Ah! y cuidado con Oscar que parece que no pero tiene un saque....jejeje...

Un saludo y pasarlo muy bien en Asturias, esperamos fotos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vianzar-teckel.com
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:43 pm

Estamos preparando lo de Burgos, con recolección de pieles, pezuñas, sangre. También esperando a tener un terreno más húmedo, por si viene algún cachorro y para que todos los perros trabajen mejor. La idea es juntarnos un sábado de noviembre o diciembre para conocernos, hacer unos rastros artificiales y si es posible comer juntos.
Cuando todo esté concretado lo anunciaremos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:09 pm

Una pena Gerardo que no puedo ir porque seguro que los perros estaran fantasticos y ademas te debo una visita espero que la proxima pueda ir. Estare detras de los corzos en Burgos pa rematar la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:14 pm

Hola Miguel, siento que no nos vayamos a ver en esta ocasión.

Dado que me habéis preguntado os comento que nuestra idea es tener varios rastros H24 y H12 para que vayamos probando a los perros. Igualmente la idea es ir haciendo estas reuniones con una periodicidad mensual de cara a ver cómo evolucionan los equipos para preparar una prueba de acreditación en marzo. Así que el que no pueda ahora quizás sí pueda más adelante.

Os pongo el mapa de los puntos de reunión y las zonas donde trazaremos los rastros.


http://maps.google.es/maps/ms?vpsrc=1&ctz=-120&ie=UTF8&msa=0&msid=214733594525254864616.0004aebc9133ab5f3abd2&ll=43.541829,-6.493692&spn=0.018727,0.033088&t=h&z=15

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:18 pm

Hola a todos. Acabamos de venir del monte de trazar los primeros 4 rastros H24 para mañana. Durante el día de mañana haremos algunos más para ver a los perros que se están iniciando.

Creo que finalmente seremos entre 12 y 14 los asistentes. Lo que es seguro es que lo vamos a pasar bien.

Cualquiera que quiera venir está invitado. No hace falta tener perro no saber de rastreos, la idea es ir introduciendo la disciplina entre los cazadores y ver luego qué pasa.

¡Nos vemos mañana!

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:27 pm

Deseo que os vaya fenomenal y paseis un buen dia.
Seguro que la difusión da sus frutos. Que buena oportunidad de ver de cerca el mundo del rastro rojo!
Ya nos contareis lo acontecido.
Suerte y al lio!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:13 pm

Hola amigos
El éxito lo tenéis asegurado y no digamos lo bien que lo vais a pasar, son momentos que se nos quedan grabados en la mente, en ese disco duro que tenemos,
Me agrego a los deseos de Eduard y que el día meteorologicamente sea bueno, creo que os acompañará.
Solo os pido que nos hagáis participes de evento y nos contéis la aventura.
Ojala cunda el ejemplo en el resto de autonomías, un poquito si se nota, y se percibe en el ambiente, hay que empujarles, poco a poco se irán añadiendo.
Un cariñoso abrazo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:36 pm

Gerardo no me lo digas dos veces que me marcho para allí pero rapido y ahora que tengo una cachorra con mas motivo, espero que paseis un gran día, da recuerdos a Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:11 pm

Jaja.. se por experiencia que eres muy capaz de hacerte 10000 km por eso. Habra mas oportunidaes ya que ingentaremos reunirnos una vez al mes.

Oscar seguro que esta leyendo esto.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:53 pm

Buenas noches. Acabamos de regresar del monte. Hemos tenido un día expléndido, parecía más un día de verano que uno de otoño.

Creo que la reunión ha sido un éxito. Fuimos 17 personas y unos 15 perros de distintas edades. Teckel de pelo duro en su mayoría. Solamente un baviera.

Sobre las 14,00 nos tomábamos una cerveza en el punto de encuentro y luego pasamos a comer a un pequeño comedor privado donde charlamos de caza, lobos y perros.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Comida

Con algo de retraso por aquello de la sobremesa, nos fuimos hacia la zona donde se habían trazado los rastros H24. Hicimos un pequeño breafing de los tipos de rastros que íbamos a ver, algún pequeño comentario sobre adiestramiento, y empezamos a trabajar.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Explicaciones

Los rastros tenían distintos niveles de dificultad. Nuestra intención es ir viendo el nivel que van teniendo los equipos y animar a la gente a que extienda el esquema AEPES.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Javiermiranda1

Empezamos con Javier Miranda que hizo un magnífico recorrido H24, con alguna dificultad. Este perro tiene magníficas facultades ya que en varias ocasiones latió el rastro. Apoyándole un poco es un perro de un gran porvenir. Javier, ánimo que aquí sí hay material.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Javiermiranda2

Continuó luego José Miranda con su perra que creo recordar se llama Trufa. Se trataba de un recorrido con algunas dificultades importantes. si bien en el arranque, donde había un rastro falso, al equipo le costó enhebrar el rastro, luego completó la prueba con gran acierto. De nuevo se trata de una perra en un buen momento, que con algo más de trabajo hará de este un equipo muy eficaz.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Josemiranda

Siguió luego Rubén Rubio con su perra Anca de Fojanes que completaron un magnífico recorrido en el que demostraron gran compenetración y unas magníficas condiciones de esta joven perra para el trabajo serio. Lamentablemente no tomé fotos de este gran equipo. Espero que haya alguna en la máquina de Rubén.

Un acierto de esta convocatoria es la incorporación de guardas de caza de gran calidad y afición. alguno ya ha conseguido su primer perro, como en el caso de Sergio. Esta cachorrina demostró una gran inclinación al rastro y afición a acosar y morder las piezas que huyen. Sospecho que pronto empezará a trabajar muy seriamente.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Cachorra

Luego realizamos unos cuantos rastreos con menor antigüedad. No obstante el calor reinante durante todo el día y el viento del sur no facilitaban las cosas. A mi me sorprendió muy gratamente la inclinación y deseo de los perros que probamos en estos rastros. Todos demostraron una prometedora afición. Creo que todos quedamos muy satisfechos de lo que vimos.

A última hora quedábamos 10 personas y Oscar Twisted Evil -jejeje, sabe que te quiero tío- muy contentos de habernos reunido con este motivo.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Grupo1

Confiamos poder seguir con estas reuniones durante el invierno para intentar consolidad otros dos o tres equipos acreditados en Asturias.

Muchas gracias a todos los que os habéis animado a venir a este apartado rincón del mundo.


Saludos

Gerardo Pajares


Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Asturias anuncio de reunión en octubre    Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:12 pm

Enhorabuena companyeros por ese día tan agradable que seguro que habéis pasado.aver si un día nos podemos juntar todos i hacer la convención del rastreo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:11 pm

Magnífico trabajo el de Gerardo (nuestro "vice") y los conductores acreditados de AEPES en Asturias (Oscar y Rubén). Un auténtico éxito reunir 15 perros y 17 personas, y además un martes. Como muchos sabeis, le idea de AEPES fraguó en Asturias, nuestro primer curso lo hicimos allí y desde allí hemos recibido siempre el apoyo que se necesita para que las cosas funcionen. No puedo por menos que felicitar a nuestros compañeros asturianos por estos "encuentros con perros", que son fundamentales para que vayan saliendo nuevos equipos de rastreo. Gracias en nombre de AEPES por dedicar vuestro tiempo a ayudar a otros futuros conductores y por hacer que el mensaje de AEPES siga calando.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:20 pm

Mi mas cordial enhorabuena a Asturias y a ti Gerardo, tengo ganas de felicitarte personalmente ya que no podemos, valga este medio.
Es sorprendente lo que se puede conseguir con, ganas, voluntad y alguien que te empuje si , si
que se pongan la pilas el resto de autonomías, que aquí no se escapa nadie
Un fuerte abrazo a la Familia AEPES asturiana

Félix
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:05 pm

esoeso, Felicidades a todos!

da igual otoño veraniego que invierno primaveral, lo importante es la actividad!

Ya nos juntaremos algun dia...


PD: Ruben Rubio, tenemos un amigo común. Recuerdos

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:53 pm

Yo también quiero agradecer muy sinceramente la colaboración entusiasta de Oscar López-Cancio. Nunca duda cuando le invito a meterse en un charco, sea cual sea. Él aportó la sangre y las pieles, trazó conmigo parte de los rastros y solo él el resto, y se encargó de buena parte de la logística. Sin su aporyo entusiasta esto sería imposible.

Ayer me quedé sin batería y sin algunas fotos con las que terminar de ilustrar el encuentro.

Mis pequeños peludos a la espera.

Asturias, anuncio de reunión en octubre P1080081

Anca de Fojanes obedeciendo a la orden.

Asturias, anuncio de reunión en octubre Anca

Una vista más completa del grupo cuando Óscar dejó de hablar por teléfono

Asturias, anuncio de reunión en octubre Grupo2

Ya estamos trabajando para preparar la siguiente.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
sergio requejo

sergio requejo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:21 am

Buenos dias a TODOS
Tengo que decir que a pesar de que no salgo en las fotos (gracias a Dios) Yo tambien he estado alli y me gustaria en primer lugar felicitar al bueno de Gerardo la organizacion tan fantastica que realizo.
La comida muy buena y super amena, practicamente parecia un seminario a cerca del lobo en Asturias....
El lugar donde se realizo la prueba no podia ser mejor, amplio,facil aparcamiento etc...
La faena es que por motivos familiares no pude ver el total de la prueba pero los que teneis hijos ya sabeis lo que es ir a recogerlos al bendito colegio.....
En fin, agredecer a todos los asistentes su presencia y buen hacer, a los organizadores lo mismo y espero que la proxima sea pronto y prometo estar presente con un par de perros...
Gracias y saludos
Sergio r
Volver arriba Ir abajo
http://www.defojanes.com
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:34 pm

Espero poder ir a la proxima porque esto es un exito en toda regla.
Este año tengo los martes tarde muy pillaos pero espero poder arreglarlo para poder ir.
Vaya envidia que me dais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asturias, anuncio de reunión en octubre Empty
MensajeTema: Re: Asturias, anuncio de reunión en octubre   Asturias, anuncio de reunión en octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asturias, anuncio de reunión en octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: