ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nueva reunión en Asturias

AutorMensaje
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

Nueva reunión en Asturias Empty
MensajeTema: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:19 pm

Después del éxito obtenido por los burgaleses no nos queda otra que volver a intentarlo, así que para el próximo martes 22 de noviembre organizaremos otra reunión en Luarca.

Se prepararán varios rastros con antigüedades de H24 y H6 para los equipos que acudan. Intentaremos preparar también algo novedoso.

Quedaremos para comer a las 14 horas en el resturante Tía María de Barcia.

Saludos

Gerardo Pajares
Eduard Melero

Eduard Melero

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:47 am

Muy bien Gerardo!
la rueda ya empieza a girar.

Si algun dia pudiera combinar todos los compromisos, estaría encantado de asistir a las quedadas que van realizando las diferentes delegaciones de AEPES por todos lados, tiene que ser la repera!!!
Ah, y sobretodo probar las delicias gastronomicas de cada zona y cada chef, que me ha dado unas ganas de comerme la pantalla cuando he visto la paella que han procurado en Castilla y León que no veas,...
Y buenas faves y chorizos,..... ufffffff y buena caldereta de Roser, eh Félix???

suerte que tengo dia por delante.

Venga pues, animos a todos y felicidades!

Saludos
http://bosquerol.blogspot.com/
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:51 am

Fenomenal, y los de Madrid que parece que también andan preparando alguna. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:17 pm

Sería interesante ir sabiendo quién va a venor de cara a organizar la comida. Podéis hacerlo aquí o avisandonos a Oscar, Rubén o a mi mismo.

Saludos

Gerardo Pajares
sergio requejo

sergio requejo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:57 pm

Hola Gerardo
Yo, salvo asunto de ultima hora, Si estare, por tanto cuenta conmigo
Gracias
Sergio r
http://www.defojanes.com
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:03 pm

¿Quié dijo miedo?

La previsión para mañana es de agua y viento. Es una buena oportunidad de poner a nuestros equipos a prueba.

Se han marcado 4 rastros H24 y mañana Oscar y Ruben marcarán otros 4 ó 5 H6 para tentar a la juventud.

Nos vemos mañana.

Saludos

Gerardo Pajares
Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:25 pm

Seguro que sera un gran dia, con buena gente buenos perros.
http://www.teckels-losmadronos.com
Miguel G.M

Miguel G.M

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:53 pm

No me lo puedo creer. pa un dia que podia ir, van y me fastidian con trabajo a ultima hora y me sera imposible ir.
Aun asi si me escapo llegaria un poco tarde pero Gerardo te llamo si puedo ir.
Que faena
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:54 pm

Buenas noches a todos.

Finalmente nos reunimos 11 personas y 15 perros (13 teckels y 2 bavieras). Es de reseñar la presencia de Fernando Mogollón que se vino desde Valladolid, lo que dice mucho de su interés en el asunto.

Comimos amistosa y opíparamente mientras llovía fuera. El día anterior se habían marcado 4 rastros que tendrían 24 horas en el momento de la reunión.

Empezó el rastreo Javier Miranda. Era el más largo y con algunas pequeñas trampas. Su perro, que es todo ímpetu y corazón demostró tener unas magníficas dotes para el rastro rojo. Creo que con ma´s trabajo llegará sin problemas a la acreditación.

Nueva reunión en Asturias Javiermiranda221111

Luego probamos Telva, una de mis perras, que hizo su trayecto a su modo, con mucha tranquilidad, si bien en el último largo se despistó con un caballo y el ruido que mis acompañantes hacían en el bosque. No obstante llegó a tocar la piel sin otras dificultades.

Me siguió Oscar con su baviera polaco Tero. Arrancó bien pero en el primer largo anduvo algo despistado. Quizás el ruido de la gente o quizás que ha rastreado poco aún. Pronto enhebró el rastro y llegó sin problemas a la pieza sin mayores contratiempos.

Quedó un rastro H24 sin tocar. Desde hacía un rato llovía profusamente.

Seguimos con los rastros H6 para ver cómo iban varios perros jóvenes. La impresión fue muy favorable. Vi perros con unas aptitudes innatas muy llamativas. Creo que alguno de estos perros están llamados a destacar.

Nueva reunión en Asturias Reunion221111

La tarde fue lluviosa, con momentos de aguaceros más que regulares, pero vimos que claramente no alteraron las propiedades de los rastros. Pudimos aprovechar una vez más para interambiar pareceres, opiniones y plantear futuras líneas de trabajo. No pudimos sin embargo hacer lo novedoso que teníamos previsto. Lo dejamos en suspenso hasta que lo hayamos probado.

En enero volvemos a reunirnos, entre tanto id entrenando que intentaremos desafíos de mayor complicación.

Por último gracias a Oscar y a Rubén por la dedicación y ayuda en todo esta historia y a los que confiais en nosotros y dedicáis una tarde a estar en el campo con los perros.

Saludos

Gerardo Pajares

Los Madroños

Los Madroños

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:27 pm

Buen trabajo y enhorabuena a todos los integrantes de tan buen y lluvioso dia, seguro que en breve saldar nuevos y grandes perros desde tierras Asturianas. cheers
http://www.teckels-losmadronos.com
migui

migui

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Nueva reunión en asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:09 pm

Muy bien Gerardo i enorabuena a todos los asistentes por el gran día que aveis pasado con vuestros perros. Que alegría ver que nuestra AEPES se esta haciendo grande muy grande muchas gracias
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:17 pm

Otro gran éxito de convocatoria. Enhorabuena a nuestra delegación asturiana, que sigue extendiendo la afición al rastreo con perros, ayudando a aquellos que empiezan y orientando a los ya iniciados. Seguro que pronto tendremos allí una nueva "hornada" de conductores acreditados.
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Nueva reunion en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:25 am

Hola a todos.

Aunque soy habitual y ávido lector de este foro, esta es la primera vez que participo y lo hago por considerar que es de ley agradecer la magnífica y desinteresada labor que desarrollan Gerardo, Óscar y Rubén. Todos sabemos que estas reuniones no se improvisan, que hace falta tiempo, conocimientos, generosidad y en ocasiones ropa de agua. Por todo ello, por hacer que los asturianos podamos considerarnos privilegiados, muchas gracias Rubén, Óscar y Gerardo.

Javier Miranda
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:47 pm

Enhorabuena Gerardo y compañía. ¡Sacais tiempo para todo!

Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:23 pm

Montar estas cosas es fácil contando con el entusiasmo de la gente que acude. Creedme que el colaborador más humilde soy yo. Son Oscar y Rubén los que me están pinchando para montar estas cosas. Lástima que escriban tan poco.

Subo unas fotos enviadas por Rubén tomadas el día de ayer.

Javier Miranda

Nueva reunión en Asturias 100_2116

Gerardo Pajares con Telva de la Peña de los Monteros

Nueva reunión en Asturias 100_2117

Oscar con Tero

Nueva reunión en Asturias 100_2124

Bety de Valdemaría en sus primeros rastros

Nueva reunión en Asturias 100_2138

Rubén Rubio con Elena Vom Blutacker al terminar el rastro

Nueva reunión en Asturias 100_2127

Saludos y hasta la próxima.

Gerardo Pajares
fernando mogollon

fernando mogollon

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:48 pm

Fue un placer estar el otro día en Asturias con todos vosotros. A pesar de los kilómetros no se me hicieron nada largos pensando en lo que habíamos hecho y lo que tenía que hacer en el futuro. Lo dicho muchas gracias y espero poder volver a la próxima que el otro día aprendí muchas cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva reunión en Asturias   Nueva reunión en Asturias Icon_minitime

Nueva reunión en Asturias
Página 1 de 1.