ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA

Ir abajo 
+8
Álvaro García Mateu
Miguel L. Navarro
Gerardo Pajares
Eduard Melero
Miguel V. Roselló
Javier Bielsa
Tirso Leal
Carlos Cayuela
12 participantes
AutorMensaje
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:54 pm

Hola amigos.

Quiero informaros que el proximo dia 26 de Novimebre celebraremos en la Finca La Tora (Valencia de Alcantara-cáceres) pruebas de rastro de 20h y 40h., organizado por el Teckel Club pero abierto para todas las razas.

Espero poder ver a alguno de vostros por allí.

Os dejo el enlace por si alguien quiere formalizar la inscripción. El plazo finaliza el próximo dia 20.
http://www.teckelclub.es/index.php?option=com_content&view=article&id=89:trabextr2011&catid=14:catcalendariotrabajo

Un saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:34 am

Bueno, pues como nuestro amigo y socio Carlos Cayuela es muy modesto y no nos dice nada, ya lo hago yo por él.

Este sábado Kira (Damila de Los Madroños) en manos de Carlos ha quedado campeona en la prueba de rastro de sangre de 20 h con 100 ptos y C.A.C.T. y el domingo igualmente quedó campeona en la prueba de rastro y latido sobre liebre también con 100 ptos.

Enhorabuena Carlos por el magnífico trabajo hecho

Hago extensiva la felicitación a Rubén como criador de tan magnífica perra, que según Carlos ahora mismo, con 5 años, está en su plenitud
Volver arriba Ir abajo
Javier Bielsa




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2009

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Felicitación   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:43 pm

Enhorabuena a Carlos Cayuela y a kira. El esfuerzo y constancia de Carlos ha conseguido un equipo de rastreo muy eficaz.

Lo mismo al Teckel Club de España, que se esfuerza, mediante la organización de pruebas de trabajo, en la selección de teckels aptos para la caza real, especialmente para el rastro de sangre.
___________________________________________________________________________________________________

www.teckels-gruposegovia.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-gruposegovia.es
Miguel V. Roselló

Miguel V. Roselló


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Localización : valencia

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:58 pm

Enhorabuena a los ganadores de las pruebas y a todos los participantes y organizadores.



Volver arriba Ir abajo
http://www.cauderaboses.es
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:30 pm

Pues felicidades de nuevo!!1
con ese tipo de eventos se hace más grande la selección y se potencian las cualidades de nuestros grandes compañeros.
Animos para seguir igual, que sabemos que detras hay mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:19 pm

Mis felicitaciones a Carlos por ese enorme logro y a Rubén como criador de Damila.

Abrazos a ambos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Miguel L. Navarro




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2011

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:38 pm

Mi más sincera Enhorabuena a mi Amigo y Maestro Carlos.

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:56 pm

Enhorabuena, Carlos por el magnífico trabajo con Kira. Y me sumo también a la enhorabuena a Rubén, su criador.
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: kira   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:50 pm

Enhorabuena Carlos, estamos muy contento
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:57 am

Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que me hacía una enorme ilusión conseguir el CACT, pues se me resistían los rastros artificiales. Ya había conseguido superar la prueba en dos ocasiones con 84 ptos y 92 ptos, pero no conseguía los 100 ptos para el CACT. Siempre fallaba yo, no la perra, al no saber resolver debidamente este tipo de rastros. Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo.

Quiero agrader a Javier Bielsa, su colaboración y ayuda, siempre dispuesto a marcarme rastros el dia antes para poder ir yo, al día siguiente. a intentar resolverlos con la perra, y siempre animándome. Se que una parte importante de este premio se lo debo a él, pues me ha servido de mucha ayuda para poder afianzarme en la resolucion de rastros artificiales y en un mayor entendimiento con la perra.¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JAVIER¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Rbén Rubio Fernández




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Pruebas de Trabajo en Extremadura   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:25 pm

Hola Carlos:
Mi más sincera enhorabuena, por los dos éxitos conseguidos en pasado fin de semana.
Y a seguir rastreando con Kira.

Un saludo.

Rubén Rubio
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:36 pm

De nuevo felicitar a Carlos, bueno a partir de ahora DON CARLOS!!!!!!! por su trabajo y constancia, y gracias por las felicitaciones hacia mi, por ser su criador, pero bueno, todos sabemos que cuando se entrega un cachorro, es un diamante en bruto, y que hay que saber tallarlo hasta conseguir lo que uno quiere, en este caso un gran conjunto, el de Carlos con su perra, de veras digno de ver, su manejo con la perra y ver como se entienden, es de libro.

Y eso que cuando, me llama el viernes y me dice que se va a rastrear un cochino, la vispera de la prueba, le dije que estaba apañado!!!!!!!!! Embarassed Embarassed

Gracias Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Daniel Blanco

Daniel Blanco


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 49
Localización : Valencia de Alcantara

PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:03 pm

De nuevo sumarme a las felicitaciones Carlos te lo mereces por tu trabajo y tesón, ya te felicite por teléfono y ahora lo hago a través del foro, que sigas disfrutando de esa perra que te dará muchos días inolvidables, lo dicho, mis felicitaciones y una pena no poder acercarme para verte ese día, pero es que como te comente se torcio el fin de semana, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA   PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBAS DE TRABAJO EN EXTREMADURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo articulo sobre los informes de rastreo
» video de trabajo
» Programa Reservas. Cachorro cedido a la RRC Fuentes Carrionas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: