ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arma de remate

Ir abajo 
+13
jose ignacio cenizo
Miguel G.M
Admin
Chain
Los Madroños
Los Hibarus
chemapoveda
luis barata
Federico Sáez-Royuela
Alfonso Treviño Garnica
Gerardo Pajares
Álvaro García Mateu
Pedro Ampuero
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chemapoveda




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:23 pm

Gerardo, ¿ya has tuneado el rifle?.

Enseñalo ya!!!!!!!!!.

Un fuerte abrazo.

Chema.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:02 pm

Pues la verdad es que no. Lo llevé a un armero, me entretuvo unos días para nada. Ahora estoy buscando una anilla portafusil con una abrazadera de 15 mm de diámetro y me lo voy a hacer yo mismo. En cuanto esté lo enseño.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:38 pm

Así ha quedado. Aclaro que finalemnte lo corté yo y le puse las anillas. el punto de mira, después de varios intentos, me lo puso un armero. Va atornillado en dos puntos del cañón. Balea razonablemente bien a 50 m.

Arma de remate - Página 3 P1070624

Arma de remate - Página 3 P1070625

Arma de remate - Página 3 P1070626

Ahora solamente queda enseñarle algo...

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:12 pm

Ha llegado a mis manos el último número de la revista La caza y su Mundo. En ella nos presentan la nueva escopeta semiautomática marca Winchester modelo SX3 con cañon slug de anima rayada y de 22 pulgadas de longitud. En la parte superior de la carcasa encontramos cuatro muecas, encargadas de acoger algún tipo de elemento de puntería ya sea óptico u holográfico. Esta construida en aleación ligera de alta resistencia, lo que le da un peso total de 7 libras. Fue presentada este año en FICAAR.

Tambien nos presentan una nueva municion para escopetas de calibre 12x70, la WinchwesterXP3, donde nos enseñan una ojiva de calibre .500 de 300 grains, animados a 582 m/s los que nos da casi 3.400 julios en boca.

No he encontrado nada interesante en internet para poneros un enlace.

Creo que un arma muy a tener en cuenta para rematar piezas, sobre todos cochinos.

Saudos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:47 pm

Ha salido otro rifle especialmente diseñado para el rastreo. Se trata del MERKEL KR-1 TRACKING. Tiene una longitud total de 91,5 cm (verdaderamente corto) y un peso de 2,8 Kg. Está disponible al menos en cal. 9,3x62. Desconozco su precio, pero el KR1 Standard debe andar por los 1.800 €, así que este será carísimo.



Arma de remate - Página 3 Merkelkr1tracking0001
Volver arriba Ir abajo
alba




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 47
Localización : Tarragona

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: FABARM ULTRASHORT 14"   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:42 pm

reabriendo el tema de las armas de remate: FABARM ULTRASHORT 14"

¿alguien utiliza este tipo de escopetas?

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2805&id_cat02=2844&id_item=5206

CREO QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION PARA EL RASTREO y a mas son guiables con el permiseo E
Volver arriba Ir abajo
Miguel L. Navarro




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:42 pm

Saludos:

Como nuevo incorporado al foro, voy repasando poco a poco todos los temas y veo que se cuida todo detalle, hasta el rifle auxiliar. Este post es antiguo, pero me resultan interesantes las armas que se utilizan en esta disciplina.

Cuando el año pasado me decidí a comprar un rifle ( no cazo mucho con pólvora ), le pedí consejo a Carlos Cayuela sobre uno que había visto de segunda mano y su argumento me resultó definitivo para optar por la compra: "te lo puedes pasar bien con ese rifle". Y él sabe que no me gustan las monterías ni tirar a doscientos metros. De modo que me quedé con mi 44 de palanca y ahora me alegro porque entiendo que puede ser un buen rifle auxiliar para rastreo. Cortito, fácil de encarar y con buena parada. Lo de taparle el cañón me da como grima.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:19 pm

Muy buenas,
Que no de ninguna grima tapar el cañón. Te arrastrarás, se te caerá el rifle, te pegará en las ramas...y entrarán por el cañón hojas, tierra y nieve (aunque esto último quizás no en tu caso). Puedes tapar el cañón con muchas cosas. Yo uso cinta aislante simplemente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:32 am

Hola, he estado leyendo todo el hilo y creo que no se ha mencionado un arma que pienso podría ser interesante como arma de remate, me refiero al FR8 o cetmetón, no llega al metro de longitud, es del calibre 308, quizás no demasiado stopper pero para el que como se ha comentado creo que RWS ha desarrollado una bala específica para remate, es de cerrojo por lo que se puede llevar con la recamara vacía, y como extra le puedes colocar su bayoneta y hace las veces de lanza. Es feo de cojones y gastan malas maderas con lo cual no da pena meterlo en el monte. Si lo piensas parece que lo fabricaron pensando en nosotros no?, Para mi gusto tiene un pequeño inconveniente, nada que un armero no pueda resolver, una vez tiré con uno y no me gustaron nada sus miras abiertas.
Un saludo.
Santiago Ruiz Contreras.
Volver arriba Ir abajo
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arma de remate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arma de remate   Arma de remate - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arma de remate
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Armas para remate
» Video Remate
» Balas para remate
» Rastreo con remate
» Dudas cuchillo remate.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: