ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Presentacion de Lesi de Fojanes

AutorMensaje
Eusebio Montoro

Eusebio Montoro

Cantidad de envíos : 7

Presentacion de Lesi de Fojanes Empty
MensajeTema: Presentacion de Lesi de Fojanes   Presentacion de Lesi de Fojanes Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:57 am

Buenos dias, despues de llevar un siglo intentando subir las fotos por fin creo que saldra algo.
Aqui os presento a mi nueva compañera de andanzas, despues de un largo viaje desde Asturias hasta Almeria llego la alegria de la casa,ya que no para ni un segundo de jugar y es super cariñosa.
Esta perrita proviene de nuestro amigo Sergio Requejo DE FOJANES estando contentisimo con el trato dado y por todo lo aportado por el ya que puedo decir que es una gran persona y muy buena gente estandole muy agradecido.

Os presento a Lesi de Fojanes ( y ya ire subiendo mejores fotos cuando aprenda jeje)

Presentacion de Lesi de Fojanes Scaled.php?server=839&filename=caza024

Presentacion de Lesi de Fojanes Scaled.php?server=841&filename=caza023

Presentacion de Lesi de Fojanes Scaled.php?server=210&filename=caza025

Presentacion de Lesi de Fojanes Scaled.php?server=838&filename=caza028

Algo es algo,ya subire mas cuando me desenvuelva mejor con esto de las fotos y algun video.

Un saludo.

______________________________________-

Eusebio Montoro
Rbén Rubio Fernández

Cantidad de envíos : 21

Presentacion de Lesi de Fojanes Empty
MensajeTema: Lesi de Fojanes   Presentacion de Lesi de Fojanes Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:13 pm

Hola Eusebio:
Suerte con Lesi, y a trabajar bastante con ella que proviene de buenas líneas; conozco tanto a la madre como al padre(Xenón Von Linteler Forts), pues trabaje con él y es un buen Perro de Sangre.

Un saludo

Rubén Rubio

Presentacion de Lesi de Fojanes
Página 1 de 1.