ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Totverbellen

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

Totverbellen Empty
MensajeTema: Totverbellen   Totverbellen Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:29 am

Con el permiso de Luis Barata (que nos ha enviado la foto) y de su amigo I. Lumbreras (propietario del perro), adjunto una magnífica foto demostrativa del "Totverbellen" o "Ladrido a Muerto". Algunos la habreis visto más pequeñita en la página web.

El Totverbellen resulta verdaderamente útil en el caso de que tengamos que soltar al perro de la traílla. Si el perro encuentra la pieza y no late (ni lleva collar localizador), es posible que pasemos un mal rato buscando a ambos. Algunos perros lo hacen de forma instintiva, a otros hay que enseñarles y otros no lo hacen nunca.

Totverbellen Luis_b11
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero

Cantidad de envíos : 260

Totverbellen Empty
MensajeTema: Re: Totverbellen   Totverbellen Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:08 pm

Me encanta esa foto, preciosa. QUe bonitos son!.

Mi sabueso por lo general le encanta ladrar, y se pasa casi todo el dia armando bronca por el jardin. Sin embargo cuando voy a cazar nunca me a ladrado a muerto, supongo que como estoy al lado suyo no lo vera necesario, pero estoy casi seguro que si se lo encuentra vivo ladraria.

Un cobro complicado, de esos que das la pieza ya por perdida, oir el AUU! AUU! tiene que ser...
http://www.cazandoconarco.es

Totverbellen
Página 1 de 1.