ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
+5
hippy
Federico Sáez-Royuela
migui
Álvaro García Mateu
ander.gar
9 participantes
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:58 pm

Buenas,

Me llamo Ander Garmendia Lopez, soy de Vizcaya y practico la caza con arco. LLevo más de dos años leyendo el foro, interesado por el tema, pero nunca habia podido tener un compañero para los rastreos, y más de una vez lo he hechado de menos.
Tengo el placer de conocer a unos cuantos miemros de éste foro, a unos personalmente, y o otros de oidas y de vista por otros foros. Espero y deseo segir conociendo y haciendo más buenos amigos.

Toda presentación, merece cuanto menos una imagen de quien está presentándose, por lo que pongo una foto para que me veais el careto.

Presentación 102E1383

Espero poner dentro de un tiempo, una foto parecida pero con un compañero de cuatro patas.

Un saludo a todos.



Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:31 pm

Bienvenido, Ander. Espero que este foro te sirva para preparar bien a tu futuro compañero.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:37 pm