ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
+5
hippy
Federico Sáez-Royuela
migui
Álvaro García Mateu
ander.gar
9 participantes
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:58 pm

Buenas,

Me llamo Ander Garmendia Lopez, soy de Vizcaya y practico la caza con arco. LLevo más de dos años leyendo el foro, interesado por el tema, pero nunca habia podido tener un compañero para los rastreos, y más de una vez lo he hechado de menos.
Tengo el placer de conocer a unos cuantos miemros de éste foro, a unos personalmente, y o otros de oidas y de vista por otros foros. Espero y deseo segir conociendo y haciendo más buenos amigos.

Toda presentación, merece cuanto menos una imagen de quien está presentándose, por lo que pongo una foto para que me veais el careto.

Presentación 102E1383

Espero poner dentro de un tiempo, una foto parecida pero con un compañero de cuatro patas.

Un saludo a todos.



Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:31 pm

Bienvenido, Ander. Espero que este foro te sirva para preparar bien a tu futuro compañero.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:37 pm

Bienvenido Ander para cualquier duda aquí estamos
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:56 pm

Bienvenido. ¡Bonita foto!
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:23 pm

Jejeje...... otro arquero, como sigamos asi.......vamos ha ser mayoria.
Pues pá dentro, pasa al fondo y ponte comodo que sitio hay de sobra.
Ah! y no cierres la puerta , no vaya a ser que venga alguien mas jejeje.....
Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:15 pm

Gracias por la bienvenida chavalotes. A ver si me pongo a tope y aprendo aunque sea lo suficiente para poder estar a la altura del pequeño teckel que espero para Febrero.

Me he leido el libro de Jhonn Jenneny, y varios artículos sobre el rastro de sangre, pero todavia no se nada. A ver si puedo asistir al proximo curso de conductores, pues me da miedo no poder hacer justicia, aprovechar y tratar como se deve a mi futuro perro.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:45 pm

Bienvenido, empieza bien con el perro que esperas y no cometas errores que muchos hemos cometido por empezar sin ser asesorados correctamente.

Acuerdate de firmar con nombre y apellido.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:58 pm

Hola Ander,

bienvenido a casa. Muy buena presentación con foto!!!

Aporta y coge lo que te interese, que entre todos crecemos juntos.

Ya nos presentaras al chiquitin.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:06 pm

Aúpa Ander, un placer verte por aquí.

Ya sabes, a trabajar con tu perro ya a disfrutar del monte.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:19 pm

Gerardo campeón,

Gracias por la bienvenida. Pues si, ya se me está haciendo largo esperar a Febrero para disfrutar del perrillo y junto con el del campo. A ver si puedo prepararlo medianamente bien para que nos ayude a recuperar las piezas de la reserva de Urdaibai, y de algunos otros amigos más.

Un abrazo.

Ander Garmendia Lopez
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:09 am

hola ander bienvenido,a ver si entre todos los arqueros hacemos de el rastreo de sangre nuestra seña de identidad,cada vez somos mas cheers
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:45 am

Heraldo monstruo!!!.
Tienes razón, devemos de adquirir una obligación de intentar por todos los medios de recuperar las reses heridas. Espero que mi teckel, con la ayuda de las directrices de AEPES, sirva para recuperar muchas piezas de gran parte de los aqueros que estamos por aquí, que quedará al servicio de todos ellos, y de unos cuantos cazadores con rifle más.

Un abrazo.

Ander Garmendia Lopez.
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:37 pm

Ander cuando te dan el teckel?seguro que con tigo no le falta el trabajo,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:33 pm

Ya me gustaria poder darle mucho trabajo. Menos mal que para eso cuento con más jente.

Mas o menos en 10 dias parirá la teckel de JP Custom, y si todo va bien un machito va a ser para mi, osea que lo tendria para Febrero. Ya con muchas ganas. El sábado iré a ver la perra, que nos vamos a juntar algunos de aquí a romper material. Pedro como siempre anda liao, miedito me da, jeje.

Un saludo.
Ander Garmendia Lopez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: