ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aventuras de Migui

Ir abajo 
+2
carlos rivera
Eduard Melero
6 participantes
AutorMensaje
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:53 pm

Migui me ha pedido que ponga esta foto en el foro, tiene el PC en huelga y con su teléfono no puede ponerlas. A ver si Herminio nos da otra lección para plantadores de cebollinos, fotos y telefonos modennos.

Aventuras de Migui IMG-20111219-WA0000

Pues me cuenta que ha llevado a Rom a un rastreo de un atropello en tierras de Africa ampurdanesa, y al BGS le ha costado reconocer el bicho, jejeje en cambio luego a puesto a Pusa y se lo comía, no le ha preguntado la raza. Es que estos Teckels se ponen a la faena y no entienden de dimensiones ni cuernos!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:11 pm

Aunque la foto no es muy buena, parece un búfalo acuático, no?.
Carlos Rivera.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Aventuras de migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:21 pm

Hola Carlos es una búfala de esas de la mozzarela , el bgs menos mal que lo llevaba atraillado que si no no lo cojo ni en dos días , al principio se ha asustado un poco pero luego ya le ladraba i lo mordía .
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:13 pm

Lo que no te pase a tí, mira que rastrear un búfalo en Catalunya....¡¡¡¡ manda narices¡¡¡
Por ahora es el bicho más raro que he visto en el foro y con el tiempo seguro que veremos cosas interesantes ( me viene a la memoria un canguro escapado de un circo portugués hace más de 30 años en tierras de Salamanca al que las abuelitas del lugar dieron en llamar "el demonio"-una cabra enorme sin cuernos que daba saltos por las Arribes del Duero; un par de padrenuestros bien acompañados de un rosario de postas se encargaron de deshacer el malentendido, según cuenta la familia)


En fin, cosas veredes...
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:35 pm

Migui, esto merece que nos cuentes algo más del asunto. Mira que haces cosas raras...
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Aventuras de migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:13 am

Bueno pues hos contare como fue el rastreo del gran búfalo ,ya sabéis lo peligroso que es este animal herido,Bueno?este no porque es de esos de la mozzarela y además ya llevaba muerto unas cuantas horas por que lo había atropellado un coche, imaginaros como quedo el coche , pues el búfalo dejo mucha sangre en la carretera y se fue a morir ha unos 200 metros,y yo pensé ya tengo rastreo y además con el éxito asegurado, puse a mi bgs ROM en la misma carretera y cojio el rastro perfecto hasta llegar a unos quince metros cuando el perro vio al cacho bicho ese no veas menos mal que lo llevaba atraillado que si no lo cojo en dos días , luego se lío a dar vueltas al rededor i a ladrarle, luego solté a la pusa mi teckel de mis amores i esta ni se paro a olerlo ni nada se le engancho de la oreja i se lo comía a bocados . Esto lo hice por ver la reacción de los perros y sabiendo que no había ningún peligro. He puesto el nivel muy alto rastreando un búfalo a ver quien me supera jajaja
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Aventuras de migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:35 am

Se me olvidaba Álvaro te lo apunto a la ficha de rastreo? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:43 pm

Me temo que tendremos que darle un nombre a esto, yo diría "SINDROME DE AEPES, cada día nos sorprenden más
con aventuras ineditas y a la vez sorprendentes.
De seguir así, dentro de unos años, no se de que seremos capaces
Miguel te animo a que continúes con esa ilusión
Un cariñoso abrazo
Tu buen amigo
Félix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventuras de Migui Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Migui   Aventuras de Migui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras de Migui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enhorabuena Migui
» A POR EL JAMON DE MIGUI
» preparador fisico de los perros de migui
» Otro de Migui, pasado por agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: