ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera Empty
MensajeTema: Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera   Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:21 pm

Un saludo a todos los compañeros de AEPES, me presento como el último de la fila, por ser una realidad, lo que más me inclinó a dar este paso y asociarme fue mi compañero de aventuras: Ramón Narvaez y el espíritu de no dar ningún animal por perdido, hasta agotar todas las posibilidades de nuestro conocimiento cinegetico.
Yo siempre me inculcaron que la caza es para aprovecharla, en sus diferentes etapas, pero su aprovechamiento tiene que ser total, una vez conseguido tu objetivo, sino mejor déjala correr, que alguien lo puede aprovechar debidamente.
Poco a poco nos iremos conociendo y como resido en Gijón, espero relacionarme más fácilmente con los compañeros de la zona norte y centro, simplemente por cuestiones de geografía, no por ningún otro motivo.
Mis campeos cinegéticos se desarrollan fundamentalmente en:Asturias , La Rioja, Castilla-León, Castilla- La Mancha,Aragón y Castellón.
Desde hace catorce años no me falta un tekel en mi postura o receho, que fieles compañeros son, esos no te fallan y varias veces me han abierto más los ojos que lo que me decían mis compañeros de armada, para disgusto de ellos, que atentos están siempre a todo.
Poco a poco iremos depurando nuestros conocimientos en beneficio de todos, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera Empty
MensajeTema: Re: Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera   Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:34 pm

Pues uno mas que se apunta, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio.
Bonita tierra la tuya, buena caza y mejor pesca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
 
Saludo del último de la fila . Jose Carlos Herrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cachorra BGS
» Teckel perdido en Herrera del Duque
» presentacion de las motas
» BASES DEL ADIESTRAMIENTO CANINO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: