Un saludo a todos los compañeros de AEPES, me presento como el último de la fila, por ser una realidad, lo que más me inclinó a dar este paso y asociarme fue mi compañero de aventuras: Ramón Narvaez y el espíritu de no dar ningún animal por perdido, hasta agotar todas las posibilidades de nuestro conocimiento cinegetico.
Yo siempre me inculcaron que la caza es para aprovecharla, en sus diferentes etapas, pero su aprovechamiento tiene que ser total, una vez conseguido tu objetivo, sino mejor déjala correr, que alguien lo puede aprovechar debidamente.
Poco a poco nos iremos conociendo y como resido en Gijón, espero relacionarme más fácilmente con los compañeros de la zona norte y centro, simplemente por cuestiones de geografía, no por ningún otro motivo.
Mis campeos cinegéticos se desarrollan fundamentalmente en:Asturias , La Rioja, Castilla-León, Castilla- La Mancha,Aragón y Castellón.
Desde hace catorce años no me falta un tekel en mi postura o receho, que fieles compañeros son, esos no te fallan y varias veces me han abierto más los ojos que lo que me decían mis compañeros de armada, para disgusto de ellos, que atentos están siempre a todo.
Poco a poco iremos depurando nuestros conocimientos en beneficio de todos, un abrazo.